51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Ha dicho culo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creéis que si le suelto lo de "adminículo" a la nena del cámping entenderá que quiero tema? Por ir practicando.Que palabras mas difíciles usas Widomío.....¿emperi qué?
30 litros y sin modificar nada. 600 lereles, eso sí:Alforjas Custom z spain, buena capacidad
Antes con 30 euros pillabas 30 litros y si te estirabas un poco dos gramos y erss el rey del barrio30 litros y sin modificar nada. 600 lereles, eso sí:
![]()
Alforjas Rígidas Fat Boy Harley Davidson
Alforjas Rígidas para Fat Boy Harley Davidson mod, NAPOLEON - Gótica -customspain.com
¿No se te levanta la rueda dalante?
Cuando voy al Mercadona, se nota más ligera de delante.¿No se te levanta la rueda dalante?
La parrilla que va sobre la tapa del cofre, pudiste montarla tal cual? He abierto la caja hoy y lo primero que me encuentro es que los taladros que hay en la tapa para (supuestamente) montar la parrilla, no coinciden con esta. Por no hablar de la cerradura, que no encaja bien, se abre con mirarla porque se queda la tapa con holgura cuando cierras...Lo estrené de verdad en el viaje a las playas del desembarco.
Como la alforja derecha no llego a tiempo, le atamos un petate naranja, con todo lo que iba a ir en la alforja y aguanto bien, la caja y la parrilla.
Ahora el uso principal que tiene es llevar la compra y poco más. Caben dos cascos Jet que para salidas cortas va bien no tener que llevar el casco de paseo.
Miniculos no sé, las chinitas suelen tener culocarpeta.Esperando el enlace a los miniculos esos.....
Venía sin taladrar. Los hice yo al gusto. La cerradura es un poco floja, pero no importa.La parrilla que va sobre la tapa del cofre, pudiste montarla tal cual? He abierto la caja hoy y lo primero que me encuentro es que los taladros que hay en la tapa para (supuestamente) montar la parrilla, no coinciden con esta. Por no hablar de la cerradura, que no encaja bien, se abre con mirarla porque se queda la tapa con holgura cuando cierras...
Putos chinos...
Coño, no recuerdas dónde la pillaste? Esta viene con agujeros (mal hechos) de serie. No parece que la hayan devuelto después de hacer los agujeros y me la hayan endosado a mí después. Creo que hay varios fabricantes y varias calidades: mala, peor y nefasta. La mía es la última.Venía sin taladrar. Los hice yo al gusto. La cerradura es un poco floja, pero no importa.
Hace más de un año. El alijoespless.Coño, no recuerdas dónde la pillaste? Esta viene con agujeros (mal hechos) de serie. No parece que la hayan devuelto después de hacer los agujeros y me la hayan endosado a mí después. Creo que hay varios fabricantes y varias calidades: mala, peor y nefasta. La mía es la última.
Iba a pillar el de Huelespiés, pero el riesgo de que salga el mismo bodrio y que la devolución se complique, me ha echado para atrás. A ver qué contestan los de Vevor. Lo de la cerradura tiene arreglo, pero los agujeros esos de la tapa...Hace más de un año. El alijoespless.
El mío cierra bien y venía para montar el respaldo y la parrilla, sin agujeros.
Costó unos 130 o así.
Con soporte para parrilla.