Fotos de tu petate.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Con tantos post de fotos de moto y tal, faltaba el de fotos de tu petate, para dar ideas a los futuros viajeros.
Con y sin moto.
Empiezo:
Petate de cuando hice la mili. Me ha acompañado en los últimos 30 años en infinidad de aventuras moteras.
Ni que decir que este post tiene un tono humorístico, respetenlo.
Si mañana puedo uniré moto y petate.
Biers
a8d9812b63517ff19caf5959f488acb8.jpg

No se agolpen



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo también me alegro de haberla hecho, respeto a los que no, empatizo con ellos, pero yo tengo muy buenos recuerdos y grandes amigos de esos tiempos, ya se sabe, opiniones tantas como culos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin ánimos de crear polémica , mis años de mili ,el tiempo más perdido de mi vida , pienso que aquello era un criadero de vagos dirigido por ineptos vagos , pero siempre he sido anti militar de la vieja escuela , los actuales los veo de distinta manera. A mi no me gusta lo del petate pero hay gustos para todo .
 
100% con suli. 18 meses perdidos con cretinos franquistas al mando. Pero esto va de petates, ok.
 
Creo que a lo que se refiere bugui no es al petate de la mili, si no al petate de las cosas en la moto.

Yo como tengo alforjas, y para los viajes gordos baul... nada de petates. Incluso una tienda de campaña para acampadas hace años la montaba en el manillar, pero a la harley no ha llegado. Así que no puedo hacer foto. :cachondon:

Este domingo un compi del club si llevaba cogido al manillar uno antológico. Una bolsa de plástico que en su momento se agenció para riesgo de lluvia está descarnada por los lados a base de engancharse con pulpos y espejos, y una vez puesta le da un cierto aire de moto de mad-max que mola. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estuve 2 años en la legión y allí no había vagos ni maleantes, mariguana si y nos pillabamos nuestras juergas pero se curraba duro.

Por cierto hasta que ponga las alforjas voy con una mochila que me dierón en 24 horas donde compré la 1200.

Birras
 
Ceñiros al tema del post...
Mi bolsa es sintética, y estoy muy contento con ella. La compré en louis.eu, impermeable y muy transportable.

Garatge.jpg

Cap sant vicenç.jpg

Salud!

PD. Yo estube 48 meses en el Sahara Occidental. Llegué allí saltando de un Hércules sin paracaidas y se olvidaron de mi... :me_kagun:
 
dices tú de mili :lengua_fuera:....
Yo nunca he llevado petates, macutos ni nada demasiado grande y me he apañado bien en los viajes largos con las alforjas, ocasionalmente una pequeña bolsa de deporte atada con pulpos al guardabarros trasero o al depósito.
 
Atrás
Arriba