OP73
Active Member
Muy buenas compañeros de ruta, una ronda bien fresquita para todos. Llevaba mucho tiempo sin visitar estos lares debido a motivos varios pero, el que más tiene que ver con el mundo que nos apasiona, es que he pasado una laaaaaarga temporada sin poder coger apenas, la moto. Como pasa el tiempo, en enero de 2011 me entregaron a mi "negrita" y ahí seguimos. Pero hay algo que me ocurre, últimamente, y que me gustaría compartir con vosotros porque no sé si a alguno también os pasa u os ha pasado. Partamos dela base de que yo soy un auténtico ZOTE en lo que a reparaciones se refiere. De verdad, lo intento, intento aprender, os leo pero... No hay manera, soy un inútil de colosales proporciones. Eso hace que cada vez que le pasa o creo que le pasa algo a la moto, me eche a temblar. Cuando quiero hacer algún cambio, también me pasa un poco, pero bueno, al fin y al cabo, los cambios son algo voluntario. Total, que al final siempre acabo llevando la moto a algún taller (Harley, o taller recomendado) por cosas que son tonterías (creo) y claro, me atizan bien. Lo jodido de esto es que me obsesiono y me agobio porque claro, quiero tener la moto perfecta y cuanto más la observo, más mierdas le saco: que si un ralloncito por aquí, que si un sonidito, que si me he pasado echando limpiador del motor, que si los fuelles del amortiguador delantero se han resquebrajado un poco y todo mierdas que joder, me agobian un huevo. Eso antes no me pasaba. Lo ultimo ha sido las luces de freno.. Ayer estoy lavando la moto y de repente me percato de que pisando el freno (tanto maneta como pedal) las luces no reaccionan. Joder!!!!! CREO que no están fundidos, si no que se quedan encendidos todo el rato, desde que arranco la moto hasta que la apago. Y joder, llevo toda la mañana obsesionado, porque si ya de por sí, soy un inútil, con el tema de la electrónica ya ni te cuento. No sé compañeros, que sé que una harley es para disfrutarla y no para estar agobiado. En general, cualquier cosa material no debería de hacerte sentir así, y de hecho no me pasa con nada (me la suda el móvil, el coche, incluso exagerando un poco mi casa jejej) pero joder, con la moto, es que no sé por qué. De un tiempo a esta parte, me agobian los imperfectos, averias etc etc. No sé si a alguno de vosotros os ocurre. Si es así me gustaría que lo compartieseis y también, a ser posible, que me dijerais que puede pasar con las luces de freno. Un abrazo fuerte para todos, gracias y ráfagas cervecísticas.