Todo el mundo me adelanta

josemariasanz

Well-Known Member
[FONT=&quot]Hoy he paseado un rato con la moto. Cuando voy por la carretera todo el mundo me adelanta. Me adelantan los coches rojos, los coches grises y los coches blancos. Me adelantan las motos y también algunas furgonetas. Me adelantan los que tienen prisa y algunos que no tienen tanta prisa. A mí me adelanta todo el mundo.

[/FONT][FONT=&quot]A la vuelta, en Torre del Burgo, he cambiado la dirección y he ido hacia la N-II a saldar las cuentas que tenía pendientes con los coches rojos, los coches grises y los coches blancos, con esas motos y furgonetas que me adelantan siempre. Esos que me adelantan cuando tienen prisa y cuando no.

Ha sido un rato genial.

Fotos y ruta en [/FONT]https://divertirseconlamoto.com/2018/02/26/todo-el-mundo-me-adelanta/

[FONT=&quot]Saludos y cervezas con poco alcohol, o con mucho.[/FONT]
 
Hi a mi! esta las Harley's me adelantan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero, ¿nos adelantan o les dejamos pasar? es que no es lo mismo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[FONT=&quot]Hoy he paseado un rato con la moto. Cuando voy por la carretera todo el mundo me adelanta. Me adelantan los coches rojos, los coches grises y los coches blancos. Me adelantan las motos y también algunas furgonetas. Me adelantan los que tienen prisa y algunos que no tienen tanta prisa. A mí me adelanta todo el mundo.

[/FONT][FONT=&quot]A la vuelta, en Torre del Burgo, he cambiado la dirección y he ido hacia la N-II a saldar las cuentas que tenía pendientes con los coches rojos, los coches grises y los coches blancos, con esas motos y furgonetas que me adelantan siempre. Esos que me adelantan cuando tienen prisa y cuando no.

Ha sido un rato genial.

Fotos y ruta en [/FONT]https://divertirseconlamoto.com/2018/02/26/todo-el-mundo-me-adelanta/

[FONT=&quot]Saludos y cervezas con poco alcohol, o con mucho.[/FONT]
Es impagable el momento ese cuando te adelantan pero se quedan mirando a tu burra jajaja


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Sois más macarras que Bugui Esponja

Gran blog, leo todas las entradas y escribes de puta madre. Sigue asi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo que no soporto es que me adelante un ''motero'' y en vez de saludar, estire la pata. Lo considero un insulto. No un saludo. Me resulta ofensivo. Al próximo ''motero'' que me lo haga, LE CORTO LA PATA a la altura del cóxis. Advertidos estan.
 
Yo lo que no soporto es que me adelante un ''motero'' y en vez de saludar, estire la pata. Lo considero un insulto. No un saludo. Me resulta ofensivo. Al próximo ''motero'' que me lo haga, LE CORTO LA PATA a la altura del cóxis. Advertidos estan.
Estoy contigo me jode que me saquen la pata...antes lo hacían los que tiene mucha prisa....rrr,s
Pero cada vez veo más custom haciendo lo mismo
Me jode no puedo evitarlo...y por supuesto paso de responder
 
Teneis la piel muy fina compañeros. El fin justifica los medios. Lo importante es que esa persona ha estimado oportuno un saludo motero. Sin más. Yo lo hago, con la pata, cuando me adelantan.
 
Pues cuando esté yo que no lo hagan.
Que no saluden. Que pasen y punto.
Porque para hacer esa mierda de ''saludo'' mejor no hacer nada.
 
Yo cuando adelanto y quiero decir hola estiro la pata, como dice bugui , lo he intentado todo, bueno lo de los abrazos no, pero lo intentaré. Menos a los escooters, que no les saludo ni de frente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si esque no hace falta saludar cuando se adelanta. Eso no se ha hecho nunca. Es una puta moda de hace unos años paracà.

Cuando se adelanta es porque uno quiere seguir su camino a su ritmo. Y eso es lo que hay que hacer. Seguir. Al que se adelanta se la pela a esas alturas el saludo.Porque haga lo que haga, el que le adelantó no lo va a ver. Y además, seguro que no le apetece responder a alguien que le ha hecho un desprecio estirando la pata de forma hortera y haciendo amago de querer echarle de la carretera por estorbar. Que eso es lo que viene a significar estirar la puta pata. Leches.
 
Fot por tu percepción del saludo creo que alguien te ha intentado tirar de una patada! :D:D:D:D
 
De todo tio. Me ha pasado de todo.

Curiosamente iba yo el otro dia con mi moto a la cruz verde y a la altura de Valdemorillo se pone a adelantarme un tio biejo con una WL Panhead. Con dos cojones. Se debia de pensar que sólo por eso ya tiene prioridad. ¿Resultado? . Que no
pudo. ¿Porqué?. Porque los demas corren
más. ¿Porqué se pone a iniciar una manoobra que sabe que a la primera de cambio que la carretera esté un poco más desahogada todo el mundo va a ir más rápido que él? ¿Para presumir de moto? ¿Para hacerse el chulo con su casco de orinal, sus gafas de macarra trasnochao y su careto de estaca, mirando desafiante y por encima del hombro al resto del mundo?.

Un poco más de humildad y de sencillez. Hombre. Que tampoco es tan dificil. Y una Harley la puede tener cualquiera. La tengo incluso yo.
 
Atrás
Arriba