Todo el mundo me adelanta

Geyper

Well-Known Member
#42
Estáis muy quisquillosos, creo que lo importante es la intención. Que más da con la mano o con la pierna.
A mi me molesta que no saluden cuando te cruzas con alguien y tu lo has saludado.

Incluso si estás en una curva puedes levantar los dedos sin soltar los puños de la moto. Pero si eso supone un riesgo para tu salud, pues no se saluda y punto.
 

Ginjol

Well-Known Member
#43
A mi mientras no me saluden con un corte de mangas,una peineta o con un agarramiento de huevos...o con una sirena y luces giratorias....yo devuelvo el saludo.
 

Sangla

FH SUPPORTER
#44
Buenas a todos.
Volviendo al tema inicial, he notado que en autovía a 100, me adelanta todo el mundo, algunos con poco margen, según mis cálculos se clavan delante a 110 (No hablo de los que te pasan a 130 o más)
En cambio, con el coche de mi mujer, no me pasa.
Estoy considerando que mi moto tiene él cuenta km atrasado.
Es un modelo de 2019 y 4000 km por lo que desgaste de las ruedas, no será.
Me suena que he leído algo en alguna línea del foro.

Buen finde y Birras frescas.
 

Faemino

FH SUPPORTER
#46
En general suelen tener el cuenta rebajado. No se si aposta o no, pero es así.
Yo en el coche pongo el control de crucero a 126 que son mas o menos 120 GPS

Lo de la conformación por carta es buena idea, no obstante... xD
 

Faemino

FH SUPPORTER
#48
Lo del saludo con la pata estirada lo descubrí hace ya bastantes años al cruzar Francia,todo el mundo saludaba( y saluda)de esa forma. En España no conocemos esa forma de saludar y quizás por eso a algunos les choque y lo perciban como algo descortés, pero al final todo se reduce a conocer las costumbres y aceptarlas como son...y aprender a valorarlas. Yo no saludo con el pie porque soy muy torpe y tengo miedo a caerme si saco el pie de los estribos , pero si me alegra cuando alguien me saluda de cualquier forma, incluida la de estirar la pierna y en absoluto lo considero como algo negativo.
Por aquí es btte habitual saludar con la pata. Yo lo hago btte, a veces viene mejor y menos peligroso que soltar el manillar
 
#50
[FONT=&quot]Hoy he paseado un rato con la moto. Cuando voy por la carretera todo el mundo me adelanta. Me adelantan los coches rojos, los coches grises y los coches blancos. Me adelantan las motos y también algunas furgonetas. Me adelantan los que tienen prisa y algunos que no tienen tanta prisa. A mí me adelanta todo el mundo.

A la vuelta, en Torre del Burgo, he cambiado la dirección y he ido hacia la N-II a saldar las cuentas que tenía pendientes con los coches rojos, los coches grises y los coches blancos, con esas motos y furgonetas que me adelantan siempre. Esos que me adelantan cuando tienen prisa y cuando no.

Ha sido un rato genial.

Fotos y ruta en [/FONT]https://divertirseconlamoto.com/2018/02/26/todo-el-mundo-me-adelanta/

[FONT=&quot]Saludos y cervezas con poco alcohol, o con mucho.[/FONT]
Me quede con una frase hace un tiempo y la tengo presente siempre: “cuando el camino se volvio increible, el destino dejo de ser importante” disfruta el camino, siente y no pienses... eso es la moto para mi. Gas y birras
 

El Capitán

Well-Known Member
#51
Yo, cuando saludo al adelantar lo hago de la misma forma que si viniera de frente. Levanto antebrazo izquierdo y hago el símbolo de "Victoria" ✌️
Lo de "estirar la pata" no me gusta hacerlo, tampoco que me lo hagan. Pero lo prefiero a que no saluden.
Saludos ✌️y birras
 

Sangla

FH SUPPORTER
#54
Bueno, El movil con el GPS en marcha, una aplicación que te marque los Km: Segun GPS y comparas (Tengo un soporte para movil)
haces unos cuantos Km a 50, 90, 95, y a 100 y ya tienes una idea (No se si sera fiable al 100%, pero, me lo dijo un conpañero de arriba, y me cuadra bastante, con lo que yo comprove en su tiempo con el Tom Tom del coche.

Salud.
 

FXSTC95

Well-Known Member
#55
Los móviles son la releche. Con el Waze o Sygic te dice si vas a mas velocidad de lo permitido en la vía. Sólo lo he utilizado en contadas ocasiones con la lata para buscar algún sitio, y sabe a la velocidad que vas el jodío.
 
Arriba