Siento deciros que no hay fotos :timido:. Cuando las desmonté y vi ese color raro, le toqué un pelín el tornillo de mezcla (que por lo visto culminó en que la moto terminara de ir como el culo) y esta tarde, por consejo del mecánico del confe, fui a ponerle las bujías antiguas previo repaso con lana 000, y al sacarlas estaban completamente negras (exceso de caldo) no en ese bitono tan cantoso.
Pues tras pegarme toda la tarde de este domingo intentando ajustar la mezcla, con estas bujías, no he sido de capaz de dejarla bien.
Lo que hice: para empezar como dice el manual de Mikuni metí el tornillo de mezcla a fondo y lo saqué 2 vueltas (en teoría es el punto de partida y debe funcionar para la mayoría de las motos). Arranqué y le dejé el ralentí un poco alto, a unas 1300, y fui despacito metiendo el tornillo de mezcla hasta que tenía intención de pararse, me fui desenroscando y empezó a subir de vueltas hasta que se estabilizó. Esperaba que si seguía desenroscando iba a fallar de nuevo pero no fue así, seguía estable.
Así que me fui de nuevo a apretarlo y dejarlo en el primer punto en que sube las rpm y se estabilizan. Así me la llevé a casa porque estuve mas de una hora probando a rodar-retocar-rodar-retocar-rodar........y siempre daba tirones.
Por cierto, las bujías IX deben de estar a 0.6 o 0.7, porque a falta de galgas, con una tarjeta bancaria de 0.8 (la medí con el pie de rey), no pasa entre los contactos.
Ya no se si limpiar bien estas bujías, separarle los electrodos y probar o comprar otras nuevas (me hodería un montón, esperaba mas de éstas).
Que putada lo de las fotos, ahora no tengo las pruebas del delito.................:extranyado: lo siento chicos, se que querías verlas como agua de mayo, pero de momento no hay, a no ser que vuelvan a aparecer así....