Tirones en mi sportster

Erik883

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Buenos días,
No sé si será por la gasolina pero llevo unos 180km hechos y me empieza a tironear en marchas cortas sin que se encienda el sensor de la gasolina..
Ayuda!!!
Gracias!
 
Pero de repente? Antes no lo hacía? La moto es nueva?



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Si fuiste alegre no es extraño que tengas el depósito seco, tampoco es raro que el piloto de la reserva no se encienda, en mi burra lo vi encendido un par de veces... tienes la moto en garantía, que lo miren.

Hay gente que le saca 200-220 km a un deposito y otros no llegan a 190, depende de la conducción que hagas y si haces mucha ciudad.

Echale sopa!!
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Birras
 
Ah bueno si crees que es por falta de gasofa y el sensor...es raro que no se encienda si, a esos km. Yo llevo deposito de 17 y se me encendió ayer a 191 km la reserva...lo cual no significa que tironee. Aun le quedan km...

Siempre puedes cogerte una botellita de litro de gasolina y cabalgar hasta el horizonte a ver si se enciende o se acaba antes y sales de dudas.

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No olvides pasar por el conce a que te arreglen el aforador/sensor de nivel, que es un problema muy común de las sportster y fuera de garantía te costará pasta.

Yo lo llevo K.O. Lo que hago es en cada repostaje le pongo el parcial a 0 para ir viendo los km que llevo, no es infalible pero me sirve por que con el depósito de la forty no hay mucho margen.
 
Aunque la tengo desde abril siempre lo hago.. es raro ya que es nueva de conce pero si no funciona lo de repostar la llevaré.. tengo garantía así que mejor que la miren!!
Gracias
 
Mestraña que tironee por falta de sopa.
Cuando le falta se viene abajo relajadamente .

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A mi me pasó hace poco, empezó a dar tirones y se paró. No pensé que era falta de sopa puesto que la luz reserva no se encendió. Volví a echar sopa y el depósito estaba seco.
En conclusión el aforador no funciona bien. Aun estoy viendo el tema y cuando me anime creo voy a desmontar depósito y lo voy a cambiar yo. Sabéis lo que cuesta la pieza ? (Aforador )
 
A mi me pasó hace poco, empezó a dar tirones y se paró. No pensé que era falta de sopa puesto que la luz reserva no se encendió. Volví a echar sopa y el depósito estaba seco.
En conclusión el aforador no funciona bien. Aun estoy viendo el tema y cuando me anime creo voy a desmontar depósito y lo voy a cambiar yo. Sabéis lo que cuesta la pieza ? (Aforador )

Cuando miré en su día solo vendían el conjunto de bomba+filtro+aforador quizás ahora tengan el despiece.

 
Buenas y cervezas para todos. Sabéis alguno si la sporster del 2010 tiene chivato de gasolina? Con el contacto le funciona pero después se apaga y no. Estará averiado? Gracias.
 
Sí, de echo antes de fallar del todo, a veces funciona y otras no... a todos nos pasa lo mismo, cuando das contacto se encienden todos los chivatos y allí ves en naranja el surtidor ️ pero no lo vuelves a ver hasta que vuelves a encender la moto jejeje

Yo compré la moto de segunda mano y ya venía tocado, al anterior dueño que la compro nueva se le jodió y no la llevo a la garantía por dejado...

En su día estuve mirando de repararlo yo mismo, pero no encontré el despiece del aforador, vendían todo junto bomba, sensor y tal así que pase del tema. Cuando se me joda la bomba aprovecho y cambio todo.

Estos son los kits
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El conjunto va encastrado debajo del deposito de gasolina
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lo mas engorroso del proceso es vaciar el tanque de gasolina, el resto es plug&play.

Birras
 
Mestraña que tironee por falta de sopa.
Cuando le falta se viene abajo relajadamente .

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Las 750 tuvieron un problema con la bomba de gasolina y la reserva o algo así. Según jarli podía tironear y causar la muerte. Creo que les cambiaban la bomba.
 
La moto es una 883 nueva de concesionario y venía por autopista a unos 130/140 km/h durante 30 min o así..
probare de ponerle gasolina a ver qué tal
Hola buenas y birracas pa todos. Me río por no llorar. Fallo de novato que se supone que no soy ya con 10 años yendo en moto. Resulta que llevaba un tiempo con el arrancador pa encender, la moto aún no he cobrado la nómina pa una batería nueva. Yendo a trabajar, la moto empieza a darme tirones, a encenderse todos los chivatos y a hacerme cosas raras. Después del trabajo se me ocurre llenar el depósito de gasolina y cual fue mi sorpresa que me deja de dar problemas. La batería aún sigo con el arrancador pero los tirones y los chivatos parpadeando desaparecieron. Señores y señoras me la moto funciona con gasolina .
 
Sí, de echo antes de fallar del todo, a veces funciona y otras no... a todos nos pasa lo mismo, cuando das contacto se encienden todos los chivatos y allí ves en naranja el surtidor ️ pero no lo vuelves a ver hasta que vuelves a encender la moto jejeje

Yo compré la moto de segunda mano y ya venía tocado, al anterior dueño que la compro nueva se le jodió y no la llevo a la garantía por dejado...

En su día estuve mirando de repararlo yo mismo, pero no encontré el despiece del aforador, vendían todo junto bomba, sensor y tal así que pase del tema. Cuando se me joda la bomba aprovecho y cambio todo.

Estos son los kits
16fc798ece66601d6869af1048fc0de3.jpg
2133cf46916ef41f4983659c1a211b6a.jpg


El conjunto va encastrado debajo del deposito de gasolina
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lo mas engorroso del proceso es vaciar el tanque de gasolina, el resto es plug&play.

Birras
Hola. Yo le he cambiado el depósito a la Forty y le he puesto uno de 12,5l. No desentona pero si que llegó ahora a los 220km. Es otra cosa. Ya no tengo que ir con bidones colgando ni preocuparme tanto por las distancias entre gasolineras. Y si es un plug and play montar y desmontar la bomba pero tened cuidado con los tornillos que lo soportan porque son un poco delicados.
 
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