Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La moto es una 883 nueva de concesionario y venía por autopista a unos 130/140 km/h durante 30 min o así..Pero de repente? Antes no lo hacía? La moto es nueva?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi me pasó hace poco, empezó a dar tirones y se paró. No pensé que era falta de sopa puesto que la luz reserva no se encendió. Volví a echar sopa y el depósito estaba seco.
En conclusión el aforador no funciona bien. Aun estoy viendo el tema y cuando me anime creo voy a desmontar depósito y lo voy a cambiar yo. Sabéis lo que cuesta la pieza ? (Aforador )
Buenas y cervezas para todos. Sabéis alguno si la sporster del 2010 tiene chivato de gasolina? Con el contacto le funciona pero después se apaga y no. Estará averiado? Gracias.
Las 750 tuvieron un problema con la bomba de gasolina y la reserva o algo así. Según jarli podía tironear y causar la muerte. Creo que les cambiaban la bomba.Mestraña que tironee por falta de sopa.
Cuando le falta se viene abajo relajadamente.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Hola buenas y birracas pa todos. Me río por no llorar. Fallo de novato que se supone que no soy ya con 10 años yendo en moto. Resulta que llevaba un tiempo con el arrancador pa encender, la moto aún no he cobrado la nómina pa una batería nueva. Yendo a trabajar, la moto empieza a darme tirones, a encenderse todos los chivatos y a hacerme cosas raras. Después del trabajo se me ocurre llenar el depósito de gasolina y cual fue mi sorpresa que me deja de dar problemas. La batería aún sigo con el arrancador pero los tirones y los chivatos parpadeando desaparecieron. Señores y señoras me la moto funciona con gasolina .La moto es una 883 nueva de concesionario y venía por autopista a unos 130/140 km/h durante 30 min o así..
probare de ponerle gasolina a ver qué tal
Hola. Yo le he cambiado el depósito a la Forty y le he puesto uno de 12,5l. No desentona pero si que llegó ahora a los 220km. Es otra cosa. Ya no tengo que ir con bidones colgando ni preocuparme tanto por las distancias entre gasolineras. Y si es un plug and play montar y desmontar la bomba pero tened cuidado con los tornillos que lo soportan porque son un poco delicados.Sí, de echo antes de fallar del todo, a veces funciona y otras no... a todos nos pasa lo mismo, cuando das contacto se encienden todos los chivatos y allí ves en naranja el surtidor️ pero no lo vuelves a ver hasta que vuelves a encender la moto jejeje
Yo compré la moto de segunda mano y ya venía tocado, al anterior dueño que la compro nueva se le jodió y no la llevo a la garantía por dejado...
En su día estuve mirando de repararlo yo mismo, pero no encontré el despiece del aforador, vendían todo junto bomba, sensor y tal así que pase del tema. Cuando se me joda la bomba aprovecho y cambio todo.
Estos son los kits![]()
![]()
El conjunto va encastrado debajo del deposito de gasolinalo mas engorroso del proceso es vaciar el tanque de gasolina, el resto es plug&play.![]()
Birras![]()