Tirones en 3ra

ostras...:oops::oops:...Raptor7 perdona.....bueno a todos....al loro que voy a tener que ir antes de los 50 a hacerme la prueba de la prostata
Lo siento...voy leyendo temas antiguos del foro desde la pagina 472 y me he hecho un lio con alguno de los temas...perdon me he equivocado
de donde habre sacado lo de las 1.500 rpm
A todos nos pasa alguna vez... solo era por avisarte que estabas todo el rato con las 1500 rpm...

Seguro que un dedo en el culo te lo soluciona... O una visita a la OA... :D :D :D :D
 
ostras...:oops::oops:...Raptor7 perdona.....bueno a todos....al loro que voy a tener que ir antes de los 50 a hacerme la prueba de la prostata
Lo siento...voy leyendo temas antiguos del foro desde la pagina 472 y me he hecho un lio con alguno de los temas...perdon me he equivocado
de donde habre sacado lo de las 1.500 rpm
Perdona no. Una ronda birras + callos o tortilla SIN cebolla según gustos, a los que se presenten donde digas. Y pelillos a la mar.

Oye Arthuro, verifica lo que te dijeron antes de mirar el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambios. Tiene un imán y si se ha soltado alguna esquirla queda pegada ahí y te de pistas de que vas por el buen camino. Suerte.
 
Perdona no. Una ronda birras + callos o tortilla SIN cebolla según gustos, a los que se presenten donde digas. Y pelillos a la mar.
o_Oo_O...a ver yo soy de pagar y mas si meto la pata pero pa muchos no me va a llegar...enga va si quedamos y venis pa mi pueblo y sois pocos...2 contando conmigo jajajajaja os invito a todos
 
A todos nos pasa alguna vez... solo era por avisarte que estabas todo el rato con las 1500 rpm...
una cosa Raptor7 el mensaje esta editado de ayer....no es posible que haya cambiado eso de las 1.500 rpm?
Arthuro di algo que estoy a punto de pasar por el quirofano...yo juraria haberlo leido ayer
 
una cosa Raptor7 el mensaje esta editado de ayer....no es posible que haya cambiado eso de las 1.500 rpm?
Arthuro di algo que estoy a punto de pasar por el quirofano...yo juraria haberlo leido ayer
Cuando lo leí por primera vez no vi nada de revoluciones, solo en tus comentarios... Y en el siguiente comentario que puso no decía nada de rpms. Podría ser que lo quitase, no sé...
 
Perdona no. Una ronda birras + callos o tortilla SIN cebolla según gustos, a los que se presenten donde digas. Y pelillos a la mar.

Oye Arthuro, verifica lo que te dijeron antes de mirar el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambios. Tiene un imán y si se ha soltado alguna esquirla queda pegada ahí y te de pistas de que vas por el buen camino. Suerte.
Siempre suele salir algo de viruta
Lo de colar el aceite te dará bastante más pista

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Te confirmo que ponia 1500 Rev y luego 200 Rev en el mensaje del op.
Esta editado.
No debes birras, pero si quieres revisión de próstata económica y con final feliz manda mp.
 
Que tal compañeros pues ando en el trabajo por eso no había visto los mensajes ,una disculpa por lo de las RPM si edite el mensaje inicial ,tal vez no supe explicar el problema desde un principio pero rectifique, jejejej vamos a probar las recomendaciones que han echo ,y si tienen más comentarios que me ayude a resolver mi problema bienvenidos gracias por el apoyo
 
Gracias Arthuro ya pensaba k tenia k llamar al Psiqui
Bueno compas...lo de las 1.500 rpm estaba ehhh....
Ole...ole...oleee k no toy locoooo :p:p
Hay que ver cómo salta de alegría por un pincho tortilla y un quinto de cerveza.....
Y sí estás loco, en el siqui hay una foto tuya que pone "¿alguien lo ha visto? se escapó haciéndose pasar por seminarista. Se recompensará con cerveza y tortilla SIN cebolla a placer".
 
Atrás
Arriba