Timado por el concesionario HELP!?!

Conste que tengo claro que no es un timo y que las cosas hay que tomarlas con más filosofía; pero, con la que le está cayendo... este chaval no vuelve a escribir en el foro :partiendose_de_risa

Mi único consejo es que lo tomes con filosofía, porque los retrasos y las roturas de stock son algo habitual (yo llevo casi un mes esperando unas colas). Ya se que la ilusión nos puede y más si llevamos tiempo esperando, pero los problemas de verdad, los que nos deben preocupar y cabrear, son otros (por desgracia).
Birras desde Murcia (ufff, que calor).
 
Bueno, el miércoles por la tarde fui al concesionario, jeje me gusta dejar las cosas en su sitio y soy un toca cojones, fui con mi primo zumosol/ abogado,(suerte que fui con mi primo ya que comenzaron a recitar leyes y mi primo pudo contrarrestar) después de una acalorada discusión a 4 bandas, nosotros 2 vs el vendedor que me atendió y el encargado del conce, llegamos a un acuerdo:
Aceptan la culpa y cito textualmente" no informarme del problema hasta después de firmar"y que intentarian solucionar el problema, apartir de aqui reicimos un nuevo contrato y el tono de voz volvió a un volumen normal.

Esta mañana a las 10:05 me llamaron del conce encontraron stock de los accesorios de nose cual concesionario y por correo urgente mañana por la tarde estará montado en mi nuevo hierro,sin gastos extras y sin cobrarme la mano de obra.
En fin quien no llora no mama no? Pues eso...

P.D si que voy a continuar posteado en el foro,acepto los comentarios de todos y si coincido con algunos de vosotros invitare a Birras igual de bien y agusto XD

Birras frescas para todos
 
Última edición:
Claro que si nada más faltaría que como nos engañan siempre pues hay que conformarse.... Menuda cantidad de sandeces se escriben por ahí arriba.... No creo que tengas que disculparte con nadie las barbaridades son de ellos y si ese es su comportamiento ahora entiendo por que nos toman por imbéciles. :complice:
Vsss a todos
 
No todos lo conces tienen por que se iguales, pero en mi caso y por mi experiencia personal , no vuelvo nunca, nunca jamás, me trataron mal, me miraban con superioridad, me cobraron por respirar el oxigeno del Conce " oxigeno Harley", me cobraron una burrada porno hacer nada a la moto, me timaron. así que por lo que mi respecta y sin ánimo de ofender a nadie...... No vuelvo a pisar un conce HD en lo que me resta de vida.

Cuenta, cuenta, que ya me estoy poniendo verraco.
 
Entre el defensor de las causas grañosas que siempre está presto a tocar las narices a cualquiera que se meta con la oficialidad y que nos hemos acostumbrado tanto a que nos den palos por todos lados que ya nos parece hasta exagerado que la gente se queje....
Yo creo que si no estabas conforme con el trato lo suyo es contarnoslo a los demás , así ya vamos advertidos . Si a alguien le parece que es una rabieta cojonudo , pero no te pilla de sorpresa si te dan el mismo trato.
Personalmente veo una importante mala fe en que se acordasen de comunicarte todos esos "problemillas" justo despues de firmar ... Que será una chorrada para algunos , para otros puede ser la causa de que me vaya a otro sitio a por la moto o de que pueda negociar con el precio...
Eso sí , como te dice algun compañero que te entreguen hasta el último tornillo , que te hará falta y además es tuyo... Viendo la lealtad hacia el cliente lo acaban montando a precio de oro a algun otro compañero...

Eso sí , que no todos los conces son iguales? Obvio , hay honrosas excepciones , pero la política de la marca está dejando mucho que desear a nivel atención al cliente en muchos aspectos ...

Birras frescas para que pase mejor la parrafada ;)
 
Teniendo este magnífico foro el cual ayuda a encontrar de todo y buscar el medio para montar piezas, no se cómo os atreveis a pedir piezas al concesionario...si no hacemos presion comercial contra ellos siempre estarán subidos en la parra con precios descomunales... entiendo que todos no somos super manitas, pero joder, el foro está para ayudarnos entre todos y siempre hay alguno que se ofrece en tu ciudad a echarte un cable....si no les apretamos los huevos con los accesorios, siempre nos van a estar tomando el pelo...

la ultima vez que fui al conce de aqui vi unas colas de escape freedom performance...tooodo un stand entero...el dueño del conce ha debido de comprar una partida muy barata para colocarlas porque hace un año eran todas S&S....ellos aquilatan costes y nos la endiñan por detras....yo desde luego lo tendría super claro...accesorios no gracias me los busco por mi cuenta.
 
Entre el defensor de las causas grañosas que siempre está presto a tocar las narices a cualquiera que se meta con la oficialidad y que nos hemos acostumbrado tanto a que nos den palos por todos lados que ya nos parece hasta exagerado que la gente se queje....
Yo creo que si no estabas conforme con el trato lo suyo es contarnoslo a los demás , así ya vamos advertidos . Si a alguien le parece que es una rabieta cojonudo , pero no te pilla de sorpresa si te dan el mismo trato.
Personalmente veo una importante mala fe en que se acordasen de comunicarte todos esos "problemillas" justo despues de firmar ... Que será una chorrada para algunos , para otros puede ser la causa de que me vaya a otro sitio a por la moto o de que pueda negociar con el precio...
Eso sí , como te dice algun compañero que te entreguen hasta el último tornillo , que te hará falta y además es tuyo... Viendo la lealtad hacia el cliente lo acaban montando a precio de oro a algun otro compañero...

Eso sí , que no todos los conces son iguales? Obvio , hay honrosas excepciones , pero la política de la marca está dejando mucho que desear a nivel atención al cliente en muchos aspectos ...

Birras frescas para que pase mejor la parrafada ;)

Tranquilo shur. Relajate tu tambien un poco que te veo alterado. Toma, te ofrezco el platano de la amistad...

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Yo desde mi experiencia por trabajar en un concesionario de vehiculos, poniendome en tu lugar como comprador, puedo llegar ha entender tu postura (que te enfades mas o menos ya va en cada uno) porque estas deseando disfrutar de tu moto nueva y quieres pasearte y ... tienes el corazon acelerado de emocion, pero hay veces que unque se pidan los accesorios con tiempo, dicho transporte no depende de la concesion ni de la marca y aveces hay retrasos inesperados. Te puedo garantizar que el comercial o el concesionario tiene mas ganas que tu, de entregarte la moto impecable ya que hasta que ellos no entregan la moto, no cobran las comisiones. Que te ocasiona mas o menos trastorno ir otro dia a montar lo que falta etc etc, eso ya es otra cosa ante la cual no creo que te pongan pega ninguna e intentaran agilizar el tramite para ocasionarte el menor trastorno posible.

Tanto como te han timado.... al fin y al cabo tu tendras tu moto con todo montado que sea antes o despues pero lo tendras...al dia siguiente de tener tu moto aunque sea sin accesorios ni te acuerdas porque tienes la alegria de tener tu moto y el dia que te llamen para montar ya todo, ademas otra alegria porque ya terminas de tener la moto como tu quieres...Hay que ver el lado positivo.

Saludos
 
Quizás el título del post era algo exagerado, pero sólo porque no se trataba de un perjuicio económico, sino de incumplimiento de plazos a sabiendas (ojo, en algunos ámbitos eso es un perjuicio económico). Pero realmente el engaño existió.

De la misma forma, también era exagerado pedirle a Dshadow que cerrara los ojos y la boca, y que eso es normal. Quizás lo que es normal es que estemos acostumbrados a esta falta de profesionalidad sin quejarnos, pero el pequeño cabreo de saber que te han engañado no te lo quita nadie. Y ese cabreo se arregla quejándonos y exigiendo una compensación. No hay otra.

Alguien ha escrito que este tipo de engaños forman parte inseparable del trabajo comercial. Yo he trabajado muchos años en el ámbito comercial, y os puedo asegurar que la táctica de la tierra quemada no funciona. Hay muchísimos comerciales minoristas en este país que no entienden que es mucho más importante una buena atención al cliente que una venta rápida. La venta te va a solucionar el mes, pero la buena atención te va a solucionar la vida. Y está claro que la mentira no entra dentro de la buena atención, por la sencilla razón de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y porque estoy seguro de que Dshadow ya está buscando otro concesionario.
 
Quizás el título del post era algo exagerado, pero sólo porque no se trataba de un perjuicio económico, sino de incumplimiento de plazos a sabiendas (ojo, en algunos ámbitos eso es un perjuicio económico). Pero realmente el engaño existió.

De la misma forma, también era exagerado pedirle a Dshadow que cerrara los ojos y la boca, y que eso es normal. Quizás lo que es normal es que estemos acostumbrados a esta falta de profesionalidad sin quejarnos, pero el pequeño cabreo de saber que te han engañado no te lo quita nadie. Y ese cabreo se arregla quejándonos y exigiendo una compensación. No hay otra.

Alguien ha escrito que este tipo de engaños forman parte inseparable del trabajo comercial. Yo he trabajado muchos años en el ámbito comercial, y os puedo asegurar que la táctica de la tierra quemada no funciona. Hay muchísimos comerciales minoristas en este país que no entienden que es mucho más importante una buena atención al cliente que una venta rápida. La venta te va a solucionar el mes, pero la buena atención te va a solucionar la vida. Y está claro que la mentira no entra dentro de la buena atención, por la sencilla razón de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y porque estoy seguro de que Dshadow ya está buscando otro concesionario.
100x100 de acuerdo,si ves que el tío es un viva la virgen picas una vez,si son formales y correctos vuelves,y no hay otra porque si no es para hacérselo mirar:complice:
 
Claro que si nada más faltaría que como nos engañan siempre pues hay que conformarse.... Menuda cantidad de sandeces se escriben por ahí arriba.... No creo que tengas que disculparte con nadie las barbaridades son de ellos y si ese es su comportamiento ahora entiendo por que nos toman por imbéciles. :complice:
Vsss a todos

Tú realmente crees que los foreros que han opinado que no todos los conces son malos están diciendo sandeces?
 
Entre el defensor de las causas grañosas que siempre está presto a tocar las narices a cualquiera que se meta con la oficialidad y que nos hemos acostumbrado tanto a que nos den palos por todos lados que ya nos parece hasta exagerado que la gente se queje....

Una cosita...si no opinamos igual que tú somos defensores de la "causa grañosa", tal y como dices?. La gente no puede expresar lo que le venga en gana?
 
No no por dios....los conces en lo único que piensan es en...... bueno mejor lo dejo si no conoces el tema tan sumamente tocado.:complice:
saludos a todos y vsss
 
Sandez.... Hecho o dicho torpe o " POCO ADECUADO" venga chico que el buen tiempo esta aquí y hay que disfrutar de nuestras motos.:me_pregunto_que_ocu
Vsss a todos incluso a los que no saludan....:partiendose_de_risa
 
El problema es que aunque nos joda, para vender o hay que engañar o no decir toda la verdad o camuflarla. Seamos realistas, la verdad al 100% nunca se dice, va en contra del manual de vendedor. Por que si a este señor le dicen oiga mire, las piezas puede que se retrasen porque tal y tal. Pues tu ya no te vas tan contento y si por casualidad te pasas por otra tienda y te aseguran que te llevas la moto completa, a quien se la compras? Aunque luego te darán largas con los retrasos que son algo normal.

Y tenemos miles de ejemplos en telefonía, coches, reformas, talleres,..........restaurantes......Puede que a la larga el honesto triunfe, pero para eso deberá sobrevivir a cientos de cuentistas y eso es duro.

No estoy nada de acuerdo. No hay que mentir ni engañar para vender.

Hay muchos vendedores, empresarios y empresas honestos. Como clientes, tenemos que primar los valores que queremos. Nunca debe uno perder de vista que cada vez que saca sus billetes o la tarjeta de la cartera esta votando. Tenemos elección. Si te mienten o si no te gusta el trato, elige otro sitio dónde gastarte tu dinero. Si no te parece que te están contando la verdad o si te parece que te están diciendo solo lo que quieres escuchar, vete a la competencia. El mejor castigo a un vendedor deshonesto es comprarle a su competencia. No solo pierde una venta, su competidor se hace más fuerte.

Usa la cabeza. Ejerce tu derecho a elegir.
 
Una cosita...si no opinamos igual que tú somos defensores de la "causa grañosa", tal y como dices?. La gente no puede expresar lo que le venga en gana?

Cuando un usuario se define por mantener una actitud prepotente con todo el que expresa que ha tenido un problema con HD-España y en uso de mi libertad de expresar lo que vengo en gana lo defino así . Que le voy a hacer , me dibujaron así...
 
Alguien ha escrito que este tipo de engaños forman parte inseparable del trabajo comercial. Yo he trabajado muchos años en el ámbito comercial, y os puedo asegurar que la táctica de la tierra quemada no funciona. Hay muchísimos comerciales minoristas en este país que no entienden que es mucho más importante una buena atención al cliente que una venta rápida. La venta te va a solucionar el mes, pero la buena atención te va a solucionar la vida. Y está claro que la mentira no entra dentro de la buena atención, por la sencilla razón de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y porque estoy seguro de que Dshadow ya está buscando otro concesionario.

Totalmente de acuerdo.

Me alegro de ver que otros piensan igual que yo. Aunque entiendo que hay mucho (no, demasiado) hijo p**a sin escrúpulos por ahí, me ofende que se afirme que todo el que vende, engaña. Llevo muchos años ganándome la vida y nunca he engañado a alguien para beneficiarme.
 
Yo, después de comerme todo el post, sólo veo un mal título... pero la queja la justifico. Un negocio, independientemente de a qué se dedique o a qué ramo pertenezca, tiene que mostrar ante todo profesionalidad, más aun con los tiempos que corren y la competencia existente.

Hace bien en quejarse, todos deberíamos hacerlo en un modo civilizado...:complice:
 
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