Timado por el concesionario HELP!?!

Bueno, el miércoles por la tarde fui al concesionario, jeje me gusta dejar las cosas en su sitio y soy un toca cojones, fui con mi primo zumosol/ abogado,(suerte que fui con mi primo ya que comenzaron a recitar leyes y mi primo pudo contrarrestar) después de una acalorada discusión a 4 bandas, nosotros 2 vs el vendedor que me atendió y el encargado del conce, llegamos a un acuerdo:
Aceptan la culpa y cito textualmente" no informarme del problema hasta después de firmar"y que intentarian solucionar el problema, apartir de aqui reicimos un nuevo contrato y el tono de voz volvió a un volumen normal.

Esta mañana a las 10:05 me llamaron del conce encontraron stock de los accesorios de nose cual concesionario y por correo urgente mañana por la tarde estará montado en mi nuevo hierro,sin gastos extras y sin cobrarme la mano de obra.
En fin quien no llora no mama no? Pues eso...

P.D si que voy a continuar posteado en el foro,acepto los comentarios de todos y si coincido con algunos de vosotros invitare a Birras igual de bien y agusto XD

Birras frescas para todos

Pues hiciste muy requetebien¡¡¡ porque a la hora de pagar tu ni puedes demorarte ni puedes rebajar el precio, y un consejo a todos, si nos quejásemos más , pusiesemos reclamaciones mas a menudo y exigieramos nuestros derechos de forma contundente y educada otro gallo nos cantaría. Pero a todos los niveles, no sirve pues ya no vengo más aquí. Queja y reclamación si procede, pero desde el panadero de la esquina hasta al presidente del gobierno. Somos demasiado resignados.

Una birra
 
has soltado ya la pasta? si no has soltado la pasta dile que no la quieres y te vas a otro sitio ya veras como corren y la tienes en el dia pactado, donde pago .... cago.
 
No estoy nada de acuerdo. No hay que mentir ni engañar para vender.

Hay muchos vendedores, empresarios y empresas honestos. Como clientes, tenemos que primar los valores que queremos. Nunca debe uno perder de vista que cada vez que saca sus billetes o la tarjeta de la cartera esta votando. Tenemos elección. Si te mienten o si no te gusta el trato, elige otro sitio dónde gastarte tu dinero. Si no te parece que te están contando la verdad o si te parece que te están diciendo solo lo que quieres escuchar, vete a la competencia. El mejor castigo a un vendedor deshonesto es comprarle a su competencia. No solo pierde una venta, su competidor se hace más fuerte.

Usa la cabeza. Ejerce tu derecho a elegir.

Así como dices es como debería ser, peeeeeeeerooo resulta que la dura realidad es que de cada 5, te encuentras uno honesto. Y no estoy diciendo que mientan, digo que te camuflan las partes débiles del servicio o producto. Luego, la mayoría que ofrecen un trato/servicio/producto 100% satisfactorio, lo cobran a precio de oro. A mi me gustaría que cuando fuese a comprar un piso por ejemplo, el vendedor al igual que me da la memoria de calidades , me diera también la de desventajas, yo ya me encargaría de establecer mis prioridades y decidir si me interesa. Pero eso no se dice............. por qué? Por que al ser humano no le gusta que le digan lo negativo, por naturaleza , cada cosa negativa equivale a 5 positivas. Si me dice que el suelo es de porcelanosa, la cocina inteligente, aislamiento no se q, piscina olimpica, pero hay unos vecinos que tienen un perro ladrador, me voy a mirar en otra urbanización. Y esto es así no porque lo digo yo, es lo que cualquiera haría o vería.
 
Yo desde mi experiencia por trabajar en un concesionario de vehiculos, poniendome en tu lugar como comprador, puedo llegar ha entender tu postura (que te enfades mas o menos ya va en cada uno) porque estas deseando disfrutar de tu moto nueva y quieres pasearte y ... tienes el corazon acelerado de emocion, pero hay veces que unque se pidan los accesorios con tiempo, dicho transporte no depende de la concesion ni de la marca y aveces hay retrasos inesperados. Te puedo garantizar que el comercial o el concesionario tiene mas ganas que tu, de entregarte la moto impecable ya que hasta que ellos no entregan la moto, no cobran las comisiones. Que te ocasiona mas o menos trastorno ir otro dia a montar lo que falta etc etc, eso ya es otra cosa ante la cual no creo que te pongan pega ninguna e intentaran agilizar el tramite para ocasionarte el menor trastorno posible.

Tanto como te han timado.... al fin y al cabo tu tendras tu moto con todo montado que sea antes o despues pero lo tendras...al dia siguiente de tener tu moto aunque sea sin accesorios ni te acuerdas porque tienes la alegria de tener tu moto y el dia que te llamen para montar ya todo, ademas otra alegria porque ya terminas de tener la moto como tu quieres...Hay que ver el lado positivo.

Saludos

Yo reconozco que la venta es dura, no lo voy a negar y no cualquiera puede ser un buen vendedor y más si este señor/a es totalmente honesto. Yo he trabajado durante algún tiempo en este sector y lo entiendo. Pero es a causa de estos malos vendedores que a los honestos les cuesta tanto hacer bien su trabajo.

Por otro lado, está el tema del trato. Si el del concesionario no ha cumplido lo acordado, bien por fallo, causa ajena, descuido, lo que sea. Que menos que una sincera disculpa y algún tipo de compensación. Pero hay veces y más cuando ya soltaste la pasta que es que ni te miran, indiferencia absoluta, como si ellos estuvieran por encima de esas cosas. Me da la impresión que piensan, mira el impaciente este como se pone por unos putos 10.000€ de nada, si al menos hubiese comprado la CVO electra glide de 50.0000.........
 
Atrás
Arriba