jotaj
Well-Known Member
Bueno, el miércoles por la tarde fui al concesionario, jeje me gusta dejar las cosas en su sitio y soy un toca cojones, fui con mi primo zumosol/ abogado,(suerte que fui con mi primo ya que comenzaron a recitar leyes y mi primo pudo contrarrestar) después de una acalorada discusión a 4 bandas, nosotros 2 vs el vendedor que me atendió y el encargado del conce, llegamos a un acuerdo:
Aceptan la culpa y cito textualmente" no informarme del problema hasta después de firmar"y que intentarian solucionar el problema, apartir de aqui reicimos un nuevo contrato y el tono de voz volvió a un volumen normal.
Esta mañana a las 10:05 me llamaron del conce encontraron stock de los accesorios de nose cual concesionario y por correo urgente mañana por la tarde estará montado en mi nuevo hierro,sin gastos extras y sin cobrarme la mano de obra.
En fin quien no llora no mama no? Pues eso...
P.D si que voy a continuar posteado en el foro,acepto los comentarios de todos y si coincido con algunos de vosotros invitare a Birras igual de bien y agusto XD
Birras frescas para todos
Pues hiciste muy requetebien¡¡¡ porque a la hora de pagar tu ni puedes demorarte ni puedes rebajar el precio, y un consejo a todos, si nos quejásemos más , pusiesemos reclamaciones mas a menudo y exigieramos nuestros derechos de forma contundente y educada otro gallo nos cantaría. Pero a todos los niveles, no sirve pues ya no vengo más aquí. Queja y reclamación si procede, pero desde el panadero de la esquina hasta al presidente del gobierno. Somos demasiado resignados.
Una birra