noe1200hd
Well-Known Member
Que sea de litio por favorNo hagas la prueba......bueno, si tienes otra batería de repuesto a punto, puedes probar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que sea de litio por favorNo hagas la prueba......bueno, si tienes otra batería de repuesto a punto, puedes probar.
Ah, el vespino. Le das fuerte a los pedales un rato y con apenas medio litro de sudor, arranca sin problemas.Yo arranqué una diez años parada y sin problema, no hizo falta ni limpiar el carburador.
lo último que pones te refieres a que si la moto está parada más de una semana se jode la batería es así verdad ?Con un mantenedor te aguanta lo que le eches.
Hace tiempo también pensaba que los motores por el hecho de estar parados se jodían, así que hacía eso que hacen algunas personas de arrancarla, esperar que caliente y apagarla, de vez en cuando, si la moto se quedaba sin uso. (No era la jarlin)
Descubrí que eso lo único que hace es desgastar el motor.... pero bueno, la verdad es que en los últimos años los intervalos en que se queda la moto parada no suelen superar la semana.
No me ha pasado nunca pero sé de gente a la que sí. Encender la moto y dejarla parada no sirve, el alternador necesita que la moto haga km's para cargar la batería. Se te puede descargar especialmente si hace frío o si la moto está siempre en la calle, y no se usa.lo último que pones te refieres a que si la moto está parada más de una semana se jode la batería es así verdad ?
Birras & Gracias
Con la batería quitada o un mantenedor enchufado, imagino...