Tiempo de la motocicleta apagada

Con un mantenedor te aguanta lo que le eches.
Hace tiempo también pensaba que los motores por el hecho de estar parados se jodían, así que hacía eso que hacen algunas personas de arrancarla, esperar que caliente y apagarla, de vez en cuando, si la moto se quedaba sin uso. (No era la jarlin)
Descubrí que eso lo único que hace es desgastar el motor.... pero bueno, la verdad es que en los últimos años los intervalos en que se queda la moto parada no suelen superar la semana.
 
Un corta corriente , y un Voltímetro son 10€ lo instalas tu super fácil. Un mantenedor si vas a estar periodos habitualmente largor , una semana no pasa nada pero solo usar la moto una vez por semana en dos o tres meses estás sin batería, para eso el corta corriente o el mantenedor . Y por supuesto cuando muera está batería una de litio con un mínimo de 300 CCA . A mediados de mes compré una para mí Street Rod costo 102€ , es más pequeña de volumen que la original y pesa 6 veces menos y tiene 300 CCA .

Birras & Rutas...
 
El problema que hay con un mantenedor es que tiene que estar conectado a la corriente, y en mi plaza de parking no tengo un enchufe cercano, bueno ya veré cómo lo hago...

Birras & Gracias
 
Con un mantenedor te aguanta lo que le eches.
Hace tiempo también pensaba que los motores por el hecho de estar parados se jodían, así que hacía eso que hacen algunas personas de arrancarla, esperar que caliente y apagarla, de vez en cuando, si la moto se quedaba sin uso. (No era la jarlin)
Descubrí que eso lo único que hace es desgastar el motor.... pero bueno, la verdad es que en los últimos años los intervalos en que se queda la moto parada no suelen superar la semana.
lo último que pones te refieres a que si la moto está parada más de una semana se jode la batería es así verdad ?

Birras & Gracias
 
lo último que pones te refieres a que si la moto está parada más de una semana se jode la batería es así verdad ?

Birras & Gracias
No me ha pasado nunca pero sé de gente a la que sí. Encender la moto y dejarla parada no sirve, el alternador necesita que la moto haga km's para cargar la batería. Se te puede descargar especialmente si hace frío o si la moto está siempre en la calle, y no se usa.
Como te dicen por ahí, un cortacorriente es lo mejor en tu caso, y si crees q te pueda pasar que se te quede tu máquina sin batería, compra un arrancador portátil. Ese sí que te lo puedes subir a casa y mantenerlo cargado, por si las moscas :)
 
Atrás
Arriba