Para mi Metallica murió con Burton. :dormido:
Y Megadeth murió con la marcha de Ellefson en 2002, y renació con su regreso en 2011. :enamorado:
Por supuesto voté por Megadeth. :complice:
Hostia, pedazo de Dejavú de los 80's !!!!!!!!!!! Que si Burton, que si el "Black" es basura, que ahora son unos vendidos que graban videoclips,,, Mooolaaa, . A ver, "Master Of Puppets" puede ser la mierda metálica más imponente de la historia, eso seguro, es una puta pasada, "Ride The Lightning" definió muuuuuchas cosas para el futuro del Metal, y "Kill'Em All" es Power Metal como hasta entonces no había. Pero Crowley, el "Justice" es un discazo de principio a fin ( Si, ya sabemos, suena como el culo, la producción es pésima, el bajo suena a .............. , la batería suena a kit de los locomía) pero el disco aún así se mantiene. Si lo hubieran grabado sin tonterías, sería casi tan bueno como el "Master,," a pesar de no estar Burton. "Black" me gustó muucho, es un disco redondo, perfecto, no es lo mismo, pero bueno, en su momento lo gasté, y de vez en cuando lo repaso. A partir de ahí.................. El "Death Magnetic" tenía sus momentos, pero a base de cortes, y más cortes, y puentes, y cortes,,,, al final como que pasabas. En cuanto a Megadeth,,,, de acuerdo, pero yo los dejé a mediados de los 90.
Saludos.