Impagable la fotito de Kirk con el plátano en la mano
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa. Esta foto y la grabación de "Some Kind Of Monster" , la parte donde se ve al tonto de Ulrich cuando vende su puto Basquiat por 14 millones, bebiendo champán hasta que se le cae la copa al suelo, forman parte evidente de la degeneración de la banda. Dices que paso de puntillas sobre le époco post-"Black" joder, de puntillas no, paso del todo, salvo el aceptable "Live-Shit" que por cierto, no escucho ya casi nunca, lo demás es un mojón de escándalo en estudio, y en directo con el tétrico "S&M". Lo injusto de todo esto es que mientras que a Metallica los hemos "seguido" aunque sea para ponerlos verdes, a Megadeth, Anthrax y a Slayer casi les hemos olvidado.... a este lado del charco claro, en Usa siguen siendo grandes. Me apetece recuperar a Megadeth, dices que con "Thirteen" resurgen, bueno, habrá que concederle a Mr Mustaine una tregua.
Anthrax, me encantan, y también podemos hablar de ellos comentando la época Belladona-Bush. Yo no excluyo, me gustan las dos. Tras los inicios, arrsaron con "State Of Euphoria" y confirmaron lo que eran con el magnífico "Persistance Of Time", discazo que aún escucho a menudo. Luego vino Bush, "Stomp 242" era muuuuy distinto a lo anterior, quizás demasido, se perdió la coña, las bermudas, la frescura sí, pero ganaron en intensidad, en letras, en personalidad "Sound Of White Noise" es una puta piedra, algo irreal, perfecto para cuando estás cabreado. Con "We've come 4you all" ya me desenganché, pero los dos directos, con Bush y el de reunión con Joey están muuuy bien. Simpre los llevo encima.
Slayer,,,,,, pues aqui me abstengo, nunca me llamaron demasiado la atención por que aunque suenan que te cagas, las melodías vocales las veo como muy para salir del paso, no se, creo que suenan perfectos pero la parte vocal de Araya siempe le he visto muy poca cosa. Ahora bien, en directo son una puta bomba, yo los vi con el Lombardo, y joder, estaban super-engrasados.
Saludos.