Testeando Alforja basculante 48

Mira, esto es lo único que he sabido hacer. Se me da fatal usar el Paint y aún peor medir con un metro cutre (entre plato y plato mientras sirvo a mis clientes), y con la alforja montada.. es lo que he podido hacer.. sorry. Esperor que te oriente, pq las medidas no son exactas.




Unas birritas
 
No te preocupes!, me vale perfectamente, es más, así, cojonudo!

De todas maneras, he encontrado lo que llevaba tiempo buscando...

Harley DYNA Square Battery Cover Bag - DBB02BL BAD&G CustomS | eBay

Ya conocía la existencia de estas bolsas, pero había que hacer apaños para adaptarlas (vamos, un rulo o una bolsa de sissy y echándole imaginación) y me daba pereza... pero ésta, a la medida de las dynas y directamente montadas por tornillos... una gozada! Para lo que quiero, llevar una navaja suiza multiherrameintas en pulgadas (super práctica y solo 20 euretes...) un pulpo y una bombilla por si acaso, voy sobrado!

De todas maneras, voy a medir eso mi hueco, a ver que pasa... jejeje


Un saludo!
 
Que bien, me alegro que la hayas encontrado, es super molona esa que pones. Yo esque como estabas tan empepinado con el basculante.. yo que sabia donde la querias meter jajajajajajajjaj
 
Yo a la mía ya le he dado un toque personal.. estaba un poco "sosa"..



Montamos caballos de hierro.. Somos caballeros.
 
ostia chris, estaba ojeando... pues esjusto lo que buscaba! en CustomZSpain Tienda On Line hay varias cosas interesantes pero es más carillo. Así que la semana que viene me paso por ruta66 y me la pillo!
y con las excusa de montarla... un par de birras! jejejje
 
Hola, yo compré una muy parecida en www.rebelyell.es y la verdad que me ha dado muy buen resultado, es de cuero, me dijeron que la tratase con silicona en aerosol para protegerla de la lluvia, sol, frió... y la verdad que funciona muy bien, está casi como el primer día. A mi me costó 49€ hace 3 años, pero con las últimas subidas de IVA, ahora está en 52,03€
La que yo compré era especial para la Sportster, pero tenían otra mas grande al mismo precio que era para basculantes universales.
Cuando arregle mi pc, os subo unas fotillos para que la veáis.

Pd.: Dan 6 meses de garantía y es una marca española.
 
ostia chris, estaba ojeando... pues esjusto lo que buscaba! en CustomZSpain Tienda On Line hay varias cosas interesantes pero es más carillo. Así que la semana que viene me paso por ruta66 y me la pillo!
y con las excusa de montarla... un par de birras! jejejje

Pues queda conmigo una tarde i tomamos esas birras montandola!!! que es un periquete y tenemos buena excusa hahahahahha. Yo tengo q pasarme por ruta cuando lleguen mis cascos. Pasate por Castelldefels con la alforja en una mochila, tengo bridas, me avisas y las llevo al restaurante. Birras al poder!

PD; La alforja esta creo recordar tb q es española, Alex creo que es la marca, birras Deva.
 
gracias deva por la información!
chris te cojo la palabra, jejejeje ! así de paso veo en directo tu makina! tiene una pinta preciosa!
un abrazo compañeros!
 
Iron: Las medidas que puse hazles caso "orientativo" ok?? que no veas que malo soy midiendo con un metro del Ikea y montada la alforja... jajajajjaja

Pasate por aqui y tomamos la caña. Esta noche o mañana le monto unas colas caseras. Bruuum bruuuum
 
Atrás
Arriba