Testeando Alforja basculante 48

Chris

FH SUPPORTER
Pues nada compañeros;

que ayer se me calentó el morro y me pillé una alforja de basculante para jubilar la mochila US que tenía puesta.. no me acostumbro a no llevar espacio, pero es lo que hay. Os dejo fotos y precio

Ruta 66 El prat 58€





































Birras compis
 
Cuidado con el agua y la estribera trasera te la puede deformar de vez en cuando nívea por el interior y papel de periodico que la óprima un poco
 
llevo dentro una funda con elásticos que tenía en una mochina, de todos modos se agradece. Va bien saber los cuidados. Y lo de la estribera.. creo que no hay manera de que no "toque". Hay otras de basculante que he visto aún mas pequeñas y quedan justo en el triángulo, pero esta es imposible, aparte que tocaría el latiguillo del freno de atrás. Me he de acostumbrar a ver esta aún. Con el tiempo espero que esté menos "rígida".

Birras y gracias por el comment :beer2:
 
Pues a mi la que me gusta es la mochila que llevabas antes jejejje me encanta el rollito que le dan a la moto


A mí también. La he encontrado y la tengo que pedir porque la otra está hecha trizas. Aún así buscaré a ver si encuentro otro color. Y la putada de la que tenía sí que es el agua... que se EMPAPA! aparte de que para sujetarla acabas rayando todo el guardabarros, pero es lo que hay. Ya me las inventaré y acabaré atornillandola
 
Para amarrarla puedes hacerlo al espadin, al menos en mi moto queda un espacio entre el guardabarros y el espadin por el que meter las correas, no sé si me explicado ejjeej
 
Ummm, queda un poco de "aquella manera".
Creo que es igual a la mía y me queda más enrasada con la tapa, atrasada y pegadita al amortiguador trasero.
Yo le puse un tirante oculto al la estribera trasera para que apoyara el fondo de la alforja y no se metiera hacia la pinza de freno.
Otro colega en una Iron en vez del tirante la fijo tambien al basculante por abajo (en la mía no puedo ya que llevo "suspensión de verdad" con más recorrido y queda mas alta).
 
Para amarrarla puedes hacerlo al espadin, al menos en mi moto queda un espacio entre el guardabarros y el espadin por el que meter las correas, no sé si me explicado ejjeej

Sí, ahí mismo iba cogida. El problema es ese, que la própia correa ha hecho rascones en el guardabarros. Pero ya solucionaré eso mas adelante..
 
Ummm, queda un poco de "aquella manera".
Creo que es igual a la mía y me queda más enrasada con la tapa, atrasada y pegadita al amortiguador trasero.
Yo le puse un tirante oculto al la estribera trasera para que apoyara el fondo de la alforja y no se metiera hacia la pinza de freno.
Otro colega en una Iron en vez del tirante la fijo tambien al basculante por abajo (en la mía no puedo ya que llevo "suspensión de verdad" con más recorrido y queda mas alta).

Sí verdad? yo también la veo muy sobresalida. Por eso he dudado que sea otra medida.. pero en principio "nó". Si la meto mas arrambada al amortiguador y subida al basculante, está la pinza del freno y el latiguillo.. te miro de hacer foto un sec...

Aqui te las paso (no me gusta como me queda a mí tampoco.. para mí que es mas grande de lo normal y soy un cenutrio..)







Gracias de antemano
 
Deberías echarla hasta que se quedara pegando al amortiguador y apoyando por detrás a la pinza de freno.
Dos bridas al chasis por arriba (apretadillas) y la de abajo al basculante (no muy tensa). No te preocupes que el roce, con el poco recorrido de suspensión es despreciable.

Por cierto. Le acabas de cambiar el liquido de frenos? tienes el sangrador de la pinza trasera rezumoso.
 
Deberías echarla hasta que se quedara pegando al amortiguador y apoyando por detrás a la pinza de freno.
Dos bridas al chasis por arriba (apretadillas) y la de abajo al basculante (no muy tensa). No te preocupes que el roce, con el poco recorrido de suspensión es despreciable.

Por cierto. Le acabas de cambiar el liquido de frenos? tienes el sangrador de la pinza trasera rezumoso.

Si puedo me lio esta tarde a toquetearla.. pero no se yó si entra.. En cuanto a lo del líquido, lo que le toca es cambio en 1000Km :timido: va pa 32mil la burra
 
Gnomin: Como lo ves?? Ha quedado mas encajada, aún así, ese portamatriculas lateral irá fuera en cuanto me apañe uno para el guardabarros de atrás.. Y la alforja 100%100 negra no me convence.. o le meto algún rivete o bordado con el tiempo o la acabaré cambiando :lengua_fuera:

















 
Yo creo que mejor, no?
De todas maneras el soporte que aún llevas estorba bastante y afea el resultado.
 
Es una bolsa preciosa...y justo lo que andaba yo buscando.... pero la duda es, vale también para una Dyna y libra la estribera del pasajero?

A ver si alguien lo supiese... que alegría :cachondon:


Saludos
 
Si, la original de harley para las dynas es brutal... pero me da la sensación de que mucho más grande que la que llevas ahora, que viendo las fotos, da la sensación de que podría entrar en una Dyna... pero vete tu a saber...

Si puedieses enviarme las medidas, miraba a ver si existe el hueco que me imagino o si por el contrario si que tengo que sacrificar los estribos como con las "originales"


Un saludo!
 
La de la dyna es más pequeña pero más ancha, la lleva mi padre en su dyna lo único queda muy baja.
Yo en mi nightster lleve ese tipo mucho tiempo ahora llevo una de softail en la parte derecha un pelo más grande y cuando pones la pata de cabra te queda a huevo
 
Atrás
Arriba