Gimicastor
Member
he apretado el boton varias veces i hace destellos los intermitentes pero la verdad no se que hace ni como ha quedado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno ya me perdonareis pero nadie me dijo nada de todo esto del mando i yo no sabia ni que estaba pues no la cierro nunca asta que me ha salido una llave en el cuadro i no seapaga entonces alguien me dijo que se habia gastado la pila que lleva el mando i probe de abrirlo i bualo si lleva una pila i un circuiti impreso cambie la pila i aprete diferentes veces haber si se apagaba i no, he notado que los intermitentes cuando empiezan van a ritmo per luego se aceleran igual uno que otro pero no cuando van los cuatro, la verda pues no se pues no tiene alarma no suena nada i he cambiado la bateria sin problemas, ya me habeis esplicado algo por lo que os lo agrdezco pero si me podeis esplicar mas detalladamente mucho mejor porque vosotros que ya lo dominais muy bien o se lo ves pues te queda mas pue no lo tengo muy claro, gracias por las molestias que os habéis tomado i perdonar por lo durillo que soy, un saludo para todos Cómo ha quedado el qué?
Resulta una pelín confuso el mensaje.
Cuando aprietas dos veces seguidas se desactiva la alarma y los intermitentes hacen un par de destellos. Si no haces nada se vuelve a activar la alarma ella sola (más destellos y un par de pitidos)