tengo una heritag del 2001, alguien me puede decir como funciona el mando de la llave

he apretado el boton varias veces i hace destellos los intermitentes pero la verdad no se que hace ni como ha quedado.
 
Cómo ha quedado el qué?

Resulta una pelín confuso el mensaje.

Cuando aprietas dos veces seguidas se desactiva la alarma y los intermitentes hacen un par de destellos. Si no haces nada se vuelve a activar la alarma ella sola (más destellos y un par de pitidos)
 
Exacto. Y para armala en modo taller, con el motor encendido aprietas el boton de forma continuada… verás que parpadean los intermitentes 3 veces. Entonces apagas la moto y vuelves a apretar el botón hasta que vuelva a parpadear otras 3 veces… Así puedes moverla pero no arrancarla. Para desactivarla, como te dicen arriba pulsa el botón 2 veces rápidamente… Es fácil pillarle el truco.
 
Cómo ha quedado el qué?

Resulta una pelín confuso el mensaje.

Cuando aprietas dos veces seguidas se desactiva la alarma y los intermitentes hacen un par de destellos. Si no haces nada se vuelve a activar la alarma ella sola (más destellos y un par de pitidos)
bueno ya me perdonareis pero nadie me dijo nada de todo esto del mando i yo no sabia ni que estaba pues no la cierro nunca asta que me ha salido una llave en el cuadro i no seapaga entonces alguien me dijo que se habia gastado la pila que lleva el mando i probe de abrirlo i bualo si lleva una pila i un circuiti impreso cambie la pila i aprete diferentes veces haber si se apagaba i no, he notado que los intermitentes cuando empiezan van a ritmo per luego se aceleran igual uno que otro pero no cuando van los cuatro‍♂️♂️, la verda pues no se pues no tiene alarma no suena nada i he cambiado la bateria sin problemas, ya me habeis esplicado algo por lo que os lo agrdezco pero si me podeis esplicar mas detalladamente mucho mejor porque vosotros que ya lo dominais muy bien o se lo ves pues te queda mas pue no lo tengo muy claro, gracias por las molestias que os habéis tomado i perdonar por lo durillo que soy, un saludo para todos ‍♂️♂️♂️♂️♂️
 
No tienes el manual de usuario?
Entra en la página de Harley y metiendo tu número de bastidor tendrás acceso al manual de usuario.

No entiendo lo que dices de los intermitentes,
Si la moto arranca es por qué o tienes la alarma anulada o por qué la has desbloqueado con el mando.
Si no pita igual tienes la sirena quitada o anulada.
 
Sasto.....en el manual de usuario debe venir todo lo relacionado. Imagino que de una año a otro igual han cambiado algo y si te lo explican mal te liarás más todavía. Pienso que el manual de usuario es fundamental para este tema.
 
Atrás
Arriba