Tengo que remapear la centralita?

Madreeeeee!!! que el Johny no duerme en todo el finde!!!! :yb624[1]::yb624[1]:

Buen avance, algo es algo. :complice:
 
Hola gente,

Cómo va el tema de la obtención de los mapas originales ? Me interesa mucho. Se ha hecho un silencio sepulcral desde el último mensaje de hace 10 días... Alguna noticia?

Saludos
 
Exacto, es como yo había dicho: el USB es una mochila (llave en cristiano) que sirve para poder activar y hacer funcionar el programa....si es el programa el que tiene los mapas entonces lo que hay que hacer es cargar el archivo del mapa de origen e ir sacando en pantalla uno a uno todos los parametros de todos los submapas y copiarlos...así tendremos el mapa original de la 883 y la 1200....eso sería lo perfecto...a ver que podemos hacer
 
Yo lo que no entiendo es cómo esos mapas no están YA por todos lados de 'internete... ¿¿¿no lo hay ni por los foros güris???... ¿¿¿pero es que nadie tiene mano en un conce HD???. Es algo que no me corre mucha prisa, pero estoy seguro que tarde o temprano enchufo mi hierro a un pc.

V'sss...
 
A lo mejor estoy equivocado, pero los que tienen buena mano y buen "rollo" con los conces (previo pago claro está), normalmente no rondan los foros o escriben poco o no les interesa entrar en estos debates y buscar soluciones que "ataquen" los intereses de su concesionario mas cercano.
 
Buenas;
yo estoy estancado. Os dije que tengo el programa y las configuraciones. El USB es el autorizador al programa. Tengo todas las motos con el mapeado orginal y sus variantes (estos escapes + este filtro = este mapa) estan en formato HDM y HDMM dependiendo de si son HARLEY-DELPHI o HARLEY-MARELLI (que no tengo ni idea de que coño es, ¿fabricante de centralita?, ¿johny?)
Si quereis los archivos los subo a megaupload y os los bajais, pero no se abren con ningun emulador (y he probado varios...) estan hechos (los archivos) para ese programa y el programa para el USB.
 

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Por cierto, con todo el tema de el ralentí y la centralita y los mapas y el sonido... se me ha antojado lo de bajarle las vueltas de 950rpm que tengo ahora mismo. Llamé al taller donde me mapearon la burra y dicen que cada sesion de remapeo cobran solo la mano de obra, es decir 15€ media hora y 30 bucks la hora... me dijo que eso no era caro (cada vez que quisiera mapearla) lo caro es la primera vez porque pagas el USB.
 
Creo que son los archivo que solo puede leer EL DIGITAL TECHNICIAN DE HARLEY, es decir la máquina de datos de los conce, muy complicado a priori, lo mismo un sabio en informática es capaz...a ver entre todos lo que podemos hacer, yo no paro de mirar por internet y nada de nada, pero no pararé!

Un saludo!
 
feliete, lo ideal es que abras el archivo correspondiente a la configuracion de la 883 y la 1200 de stock (inyección delphi) y cuando tengas las pantallas abiertas, ir copiando en documentos .JPG (copias con ctrl+impr pant y pegas en el documento con ctrl+V) y haciendo documentos .JPG con cada una de las pantallas de los mapas originales, porque esos formatos no vamos a poder leerlos ninguno más que tu ya que no tenemos la mochila-llave que tienes tu y eso no se puede clonar.
 
con dos pantallazos no bastará...tendrías que ir abriendo seccion por seccion e ir pegando para que veamos todos los valores de todo el mapa completo: control de afr,encendido, VE, etc....
 
Buenas gente. La sabiduría HD corre por vuestro organismo.

Me podéis llamar insultar si queréis pero yo al final ya no estoy seguro de nada.

Mi pregunta es: quiero ponerle a mi Iron unos Vance&Hines Short.. buscando e visto que deberia de ponerle lo siguiente: Colas(de eso se trata), filtro?, Fuelpack?, y silenciadores?. Algo de eso tiene que ver con la centralita?. e visto que hablais de mapear, es necesario mapear. Necesito todo eso para poder ponerle los escapes y que no pete la moto.

No quiero marearos mucho mi intencion es darle un sonido mas agresivo y bonito(a mi gusto).
 
Hoy he ido a ver la Wide Glide y me saltan que, para evitar que tire "pedos" hay que remapear hasta cambiando las colas...:muriendose_de_risa:
 
gitanillo...no les falta razón...si le cambias las colas notarás "petardazos" en las reducciones, porque las colas que le pongas son menos restrictivas y porque con el escape original no se oyen los petardazos (quedan amortiguados), así que no les falta razon, pero no es una cosa por la que puedas cargarte el motor.

saludos.
 
Buenas gente. La sabiduría HD corre por vuestro organismo.

Me podéis llamar insultar si queréis pero yo al final ya no estoy seguro de nada.

Mi pregunta es: quiero ponerle a mi Iron unos Vance&Hines Short.. buscando e visto que deberia de ponerle lo siguiente: Colas(de eso se trata), filtro?, Fuelpack?, y silenciadores?. Algo de eso tiene que ver con la centralita?. e visto que hablais de mapear, es necesario mapear. Necesito todo eso para poder ponerle los escapes y que no pete la moto.

No quiero marearos mucho mi intencion es darle un sonido mas agresivo y bonito(a mi gusto).

Muchas preguntas parano haberte presentado...leete este enlace por favor : http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Y despues de presentarte invitando al personal a birras,usa el buscador,que hay mucho escrito de lo que preguntas.
Pero un pequeño resumen :
SI cambias solo colas,no hay que remapear,aunque es recomendable,y sipones unas colasmuy abiertas mas.
Si tocas el filtro y pones uno de alto flujo,remapear si o si.
Un saludo.
 
Hola majo, ya te hemos comentado por aquí y por el foro de inyección que el de stock lo guardan en el conce con mucho recelo y que de momento no hay nadie que confirme publicamente que lo tenga. De todas maneras, en principio lo normal es que no te haga falta nunca más , así que tranqui trooon :complice:

Saludos.
 
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