Juan Well-Known Member 21 Feb 2011 #81 La Dyna mas bonita de todas, es la que mas me gusta. Felicidades por la compra, ya la veremos en vivo.
La Dyna mas bonita de todas, es la que mas me gusta. Felicidades por la compra, ya la veremos en vivo.
susan Well-Known Member 21 Feb 2011 #82 enhorabuena a los dos, me alegro que pasárais un buen dia y con el tiempo que hizo mejor todavia, sólo espero que como parece que el próximo finde va a hacer buen tiempo las terminemos de bautizar no?? un saludo y enhorabuena de nuevo.:complice:
enhorabuena a los dos, me alegro que pasárais un buen dia y con el tiempo que hizo mejor todavia, sólo espero que como parece que el próximo finde va a hacer buen tiempo las terminemos de bautizar no?? un saludo y enhorabuena de nuevo.:complice:
el templario Well-Known Member 21 Feb 2011 #83 gus me alegro fiera peazo maquina ya la vere en vivo que seguro que gana mas aun, y a ti erik bienvenido a las sporter 883 r. jejejejeje
gus me alegro fiera peazo maquina ya la vere en vivo que seguro que gana mas aun, y a ti erik bienvenido a las sporter 883 r. jejejejeje
Campanilla Well-Known Member 22 Feb 2011 #84 Enhorabuena a los dos por el bautizo y rebautizo. Gus me encanta tu moto, la conozco en negra con llamas pero ese color, ¡ay ese color! Felicidades.:beer2::beer2:
Enhorabuena a los dos por el bautizo y rebautizo. Gus me encanta tu moto, la conozco en negra con llamas pero ese color, ¡ay ese color! Felicidades.:beer2::beer2: