Tendremos que celebrarlo no?

jejeje no tienen fecha de caducidad, así que las podemos aprovechar cualquier día! Aunque espero que si nos las volvemos a encontrar nos den algunas más! :complice:

V´ss

Ese episodio es el que definitivamente me ha convencido para pillarme los cubrepantalones de cuero jajajajaaa:partiendose_de_risa... Cómo lo partes, sólo te las ofrecieron a tí ¿por qué será? jajajajaaa
 
Jajajaja, si, por los pantalones de striper! Pensarían: "Este si se anima lo mismo se los quita allí en directo!" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jarlax, ya sabes, si te aburres en algún momento haz uso de lo que te apunte en la servilleta.....:lengua_fuera: Fuel dio su visto bueno...:contento:

Es verdad! Se me había olvidado jeje, con tanta cervecita...! :p Ahora mismo lo pongo a ver que sale! :)
 
Bueno ya sabeis que el que quiera todas las fotos, y con mejor calidad, sólo ha de mandarme un privi con el correo electronico.:complice:
 
Lusifer... ¡Que bien se te da el chorizo AL INFIERNO!!!
En la foto 11, ¿que habeis puesto al fuego? ¿y luego os lo comisteis?
 
Bueno pues propongo para esta tarde.
Quedar sobre las 16.30-16.45 en la Rotonda del Alamillo y tirar para la Alameda a echar un cafelito
El que quiera que se vaya apuntando.
 
Bueno pues a ver,

Esta mañana fui al Salvador a bautizar a la niña. Resulta que, aunque no os lo creáis, no había agua bendita y me ha tocado bautizarla con cerveza. En homenaje a B.B. he decidido llamarla Luciana. Como a eso de las 13.10 no había nadie por allí y tenía que estar en casa a las 14.00, me di el piro a recargar el bonomoto vespertino. Esta tarde nos hemos dado un voltio los Sres. Eduardo, Porteador, y Erik. Primero cafelito en la Alameda y luego rumbo a calle betis para una copita en La Tertulia. Marco inmejorable, compañía inmejorable, JackDaniel's en el vaso, y cielo azul sobre nosotros. Todos sabemos que podemos pedir un poquito más (....:enamorado::enamorado::muriendose_de_risa:, pero no mucho más. Todos los que no hayáis podido venir (los pacos, franky, templario, vampi, gata, pajaro, fuel, AJ, lusi, rjuan, ultrah, carcelero, susan, bichomalo, Soto, Pepeventure, ...) que sepais que os debo una convidá!
Las afotos


CalleBetis.jpgCalleBetis2.jpgCalleBetis3.jpgSalvador.jpg
 
Última edición:
Al final no hemos podido estar, pero veo que el bautizo ha estado muy bien.......ya nos veremos en la próxima (que sea pronto).......y el homenaje a BB me parece de lo mas acertado.....me alegro por ti amigo.
PD. Que me gusta tu motoooooooo!!!!!!!!
 
Que pedazo moto!!! Me alegra que os haya salido un día estupendo. Espero disfrutes de B.B como es debido. En la próxima la admiraré de cerca.
 
Ole los tíos duros jajajajaaa Enhorabuena Gus y compañía, en casa me he quedado acordándome de vosotros, pedazo de día para bautizar a la cerdita. Me alegro tela, gracias por acordarte Gus.
V´ssssssss
 
Yo ya la conocía... con el cartel de "vendida"..., pero no es lo mismo... La presentación formal se hace esperar, pero sin duda la semana que viene habrá una nueva oportunidad...
 
Buena calle para hacer la presentación Gus..... Es que soy un sentimental.....

Enhorabuena por la askisisión..........
 
enhorabuena por la motocicleta, gus. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. :complice:

veo que te juntas con "cualquiera". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba