Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sí, cuando los compras te deberían haber dado un pdf o lo que sea con las homologaciones.Aprobecho el hilo para conocer vuestra opinion sobre lo que me dijo el ituvero sobre mis escapes, son unos escapes de la marca falcon que para mi gusto suenan muy bien sin ser muy ruidosos, puedo hacer tiradas largas sin agobios por el ruido, pues el caso que estos escapes son homologados, tienen grabado el codigo de homologacion e3 1171 5. 9, y para pasar la itv les instale sus correspondientes Db killer.
Cuando llegué al sitio el notas de la itv no hacia mas que mirar los escapes , el angelito, y cuando por fin termina de hacer la prueba del sonido me dice que los Db estan perfectos pero que si no le muestro un certificado de homologacion no pasaria...... a esto que le enseño el codigo que biene grabado en los escapes y me dice que enhorabuena pero sin un papel que diga que estos escapes estan homologados para mi moto no hay trato.
El caso es que he intentado ponerme en contacto con el fabricante pero no encuentro nada en internet, solo hay tiendas que venden los escapes y ya.
Asi que le he puesto las colas originales y a tomar por culo, pero me da rabia que estando todo bien no pase por un puto papel.
Tengo la cita el proximo lunes, ya con el tema de gases controlado y los escapes cambiados a ver que pasa
Yo tengo un tocho que viene con todos los modelos para los que esta homologado el mío y además el fabricante incluye el VIN de mi moto.
Va personaliado.
Pídeselo al fabricante y te lo envia por email.
Creo que ellos son los dueños de la marca.
Fechter Drive Motorsport GmbHMichael-Becker-Str. 22, 73235 Weilheim/Teck, Alemania
+49 (0) 7023 952323
[email protected]
FECHTER DRIVE Motorcycle Experience
SOUND – STYLE – EMOTION: Motorradzubehör von SHARK, HURRIC, BODYSTYLE, PROTECH, ERMAX, FALCON und NATIONAL CYCLE