TC 88 ha perdido fuerza???

Eso ya lo miré con mi anterior Deluxe, que era inyección, y costaba más la torta que el pan. No merece la pena. Yo la vendí con mucha pena y me compré una carburador, y no volvería a inyección.
 
El motor twin cam 88 va muy muy bien montado en una dyna por ser más ligera. En chasis softail empieza a renquear y para touring claramente es poco para lo que pesan y para la resistencia aerodinámica. Con 4 cosas que le hagas mejoras mucho la respuesta.
 
Mi moto es TC 88 carb. y va genial. Tira como una bellaca. También es cierto que pesa 280 kilos (rueda 21 delantera).
El otro día en una salida donde éramos unos 10 flipaban de lo que tiraba (y no es por alardear delante de Jesús eh).

No tiene nada que ver el comportamiento del motor tirando de los 280 kgs + conductor en tu caso, con los cerca de 400 kgs de la touring, con dos personas encima. Estamos hablando de tirar del doble de peso.

Y además puesto que el compañero hablaba de curvas de montaña, el factor dinámica es casi más importante. No será solo lo que el motor es capaz de empujar, si no también de lo que la moto es capaz de girar con ese empuje.

Y bueno, seguro que tu moto va genial para ser lo que es. Pero salvo que le hayas un "estage seis o siete" no va a poder compararse con un 114 M8 ni de lejos.
 
No lo sé, no lo he probado. Seguro que irá más el nuevo motor.

Yo he probado el tc88 y el tc96. Y también el 114 nuevo. Y es otro concepto.

Cuidado, que ni falta que le hace a tu moto tirar como una fat bob. Pero como si me cuentas que como no has probado una hayabusa no tienes claro que corre más que la tuya.
 
Por qué pones como ejemplo una fat bob?....no entiendo bien tu explicación. Tira mucho más que la mía??....
También te digo que hablamos de harleys, no de erres. Yo en una Harley valoro muchas más cosas que la simple potencia. Si quisiera potencia y tecnología seguramente me iría a otro tipo de moto. Mi moto tiene todo eso que yo busco en una Harley: potencia, sonido, carácter, la perfecta imperfección del carburador, la facilidad de manipular en su puesta a punto, lo nostálgico del siglo pasado traído al siglo XXI....no hablamos el mismo idioma Jesús. Tú valoras otras cosas, respetables también eh
 
de todo me quedo con esa muerte de callos, donde y cuando jjajajja!!!!!!!!! Vuelvo a decir lo mismo, toda info es agradecida por supuesto, pero yo creo que me obsesioné con ese viaje. Lo primero que voy hacer es poner unos baffles a los escapes como bien dijo maracas, lo segundo será una limpieza de filtro por si acaso y lo tercero es no rodar jamás con sporsters, a partir de hoy solo rodar con jarlis de verdad :p:p:p:p. Pero ahora enserio, ese viaje fue en el puerto de guadarrama volviendo para Asturias, cierto que el tc 88 en Dyna es crema y en touring se queda algo corto sobre todo con paquete y equipaje
 
Lo que pasa es que es uno se ve con una moto grande frente a una pequeña, y piensa que no hay que pueda con la suya, y sin ir más lejos, la propia diferencia de peso deja mal parada a la moto grande. Hazle una puesta a ponto como bien dices, escapes y filtro, y si con esas aún crees que le hace falta chicha, tienes varias cosas que puedes hacer para mejorar ese TC88. Algunas más caras que otras, otras más efectivas... hay todo un mundo.
 
Por qué pones como ejemplo una fat bob?....no entiendo bien tu explicación. Tira mucho más que la mía??....
También te digo que hablamos de harleys, no de erres. Yo en una Harley valoro muchas más cosas que la simple potencia. Si quisiera potencia y tecnología seguramente me iría a otro tipo de moto. Mi moto tiene todo eso que yo busco en una Harley: potencia, sonido, carácter, la perfecta imperfección del carburador, la facilidad de manipular en su puesta a punto, lo nostálgico del siglo pasado traído al siglo XXI....no hablamos el mismo idioma Jesús. Tú valoras otras cosas, respetables también eh

Pongo como ejemplo una fatbob por que es la que habitualmente venden con el 114 M8. Y tira claramente mucho más que ninguna harley anterior. Tiene más de 1,5 veces el par y como el doble de potencia de lo que tu moto daba de serie, en un conjunto unos pocos de kgs más ligero.

Y no me cuentes todo lo que buscas en tu moto, por eso he dicho lo primero y específicamente "ni falta que te hace". No se por qué me estás contando lo que yo valoro. Yo no tengo un motor así de despiporrado, ni me gustaría tenerlo.

Tu has dicho "realmente tira un 114 más que mi moto?" y yo te explico que si, que tira mucho más. Y aún más si lo comparas con una Roadking que de hecho tira menos que la tuya. Lo demás te lo estás imaginando tu solo.
 
Te noto nervioso. Relax

Incluso cuando no se te ocurre nada que decir para dar la puntilla... lo dices. Eres la pera limonera :D :D :D :D :D

Tan complicado es decir "ah, jesus, tienes razón, no me he molestado en leer bien lo que ponías" o simplemente si no se te ocurre nada que objetar... no objetarlo? :p
 
Atrás
Arriba