Tazas pa desayunar con FOROHARLEY

LAMADREQUEPARIÓAPANETE!!!... :mad:

Os apuntáis a las listas con el nombre que os sale de la punta del puro...:eek:

Luego me toca revisar los nombre uno a uno porque hay muchos que no concuerdan con el nick...:rolleyes:

Bendita paciencia que tenéis con los que nos metemos a organizar estos lios, porque por unas cosas u otras se retrasan de cojones...pero no es que vosotros colaboréis precisamente en evitar ese retraso...:confused:
 
Última edición:
Yo mañana miraré el mensaje y te pago,
Cualquiera de mi zona que te diga que me las envíes a mi, le haces caso y me las envías, que quiere decir que ya han hablado conmigo.
 
Yo mañana miraré el mensaje y te pago,
Cualquiera de mi zona que te diga que me las envíes a mi, le haces caso y me las envías, que quiere decir que ya han hablado conmigo.
Luego te escribo por privado.
Y a los que estáis respondiendo el mensaje de Tazman. Creo que le llegan a todos.
Ahí lo dejo...
 
Lista de morosos:

ALEX_ZKULL 1
HDTAMA 1
LONGI 1
MAD MAX 1
PERRUNO 1
ATOMIIX 1
HDROMERO 1
COLLADOS1985 2
GORDI65 2
MELPA 2
PROMIX 18 2
SERGIO.GL86 2
SIERRA 2
 
Lista de morosos desvergonzados:

ALEX_ZKULL 1
LONGI 1
MAD MAX 1
PERRUNO 1
HDROMERO 1
COLLADOS1985 2
GORDI65 2
MELPA 2
PROMIX 18 2
 
Mañana empezaré con los envíos...sean pacientes por favor...acabo de volver de vacaciones y tengo trabajo (del remunerado) pendiente...
 
En cuento a los morosos desvergonzados y "buenos compañeros"...ya me encargaré personalmente de que no participen NUNCA MAIS en ninguna propuesta de este tipo.
Los que se hayan olvidado, estén de vacaciones o no pasen últimamente por el foro, puede que les levantemos el veto.

En cuanto a los que se habían apuntado, y deliberadamente han cancelado su pedido después de que las tazas estuviesen encargadas, pagadas y fabricadas...pueden ahorrarse volver a apuntarse a NADA, su desinterés y falta de compañerismo los ha puesto en su sitio. Gracias "compañeros"... :rolleyes:

LONGI - 1
MAD MAX - 1
PERRUNO - 1
COLLADOS1985 - 2
GORDI65 - 2
SAALVAJE - 2
MELPA - 2
FELIPE - 4
 
En otro orden de cosas...

Me van a sobrar 15 tazas de desayuno de FOROHARLEY...

¿Alguien más se apunta? :cool:

Aprovechad ahora que me pondré con los envíos...;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba