Tazas pa desayunar con FOROHARLEY

Estoy siguiendo una dieta Detox, por causas ajenas a mi voluntad. Pensaba que no, pero lo de la Cruzcampo y la tortilla con cebolla, me han dejado pa'l arrastre...
Mezclar cualquier cosa con cruzcampo no es que sea de flojos. Te convierte en flojo extremo.
Sigue con la tortilla auténtica, gracias a ella sigues vivo. A quien se le ocurre... cruzcampo... ufff........
 
Tomáis café por la mañana?...o un colacasito por la noche?

Pues que no todo va a ser ponerse ciego a cerveza y licores varios, que además pa eso ya tenemos una jarra cojonuda de metal y unos chupitos del 10 aniversario del foro...;)

Hace un tiempo me dio el punto y pregunté precios, pero la cosa se complicaba con la intendencia y la distribución, así que lo dejé en nada...pero visto que me han preguntado en varios ámbitos (facebook, whatsapp...) he decidido ponerlo por aquí.

Que sale adelante y las peticiones son suficientes, pues se hacen. Que no, pues a seguir desayunando en vuestras tazas frikis de Star Wars...:p.

La jarra sería tal cual la de la foto, y el logo iría en ambos lados, pa que no protesten los zurdos (como el que suscribe...:rolleyes:) y el precio ronda los 6€...algo más sería con portes, pero la idéa es repartirlas por zonas.

Ver el archivo adjunto 69234

Taza cerámica (330ml) con impresión a 3 colores (en una cara) serigrafía resistente al micro y al lavavajillas.
Buenas tardes Tazman, aun tienes las tazas?, si es así me podrías decir como conseguir dos de ellas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba