Tatuajes que dan el pego

Hoy los llevaba puestos Jesús Vaquez en el programa ese de las cajas.:partiendose_de_risa Así que queda demostrado a que publico van dirgidos.jjeje
Birras
 
Buenas familia, pillad birras glaciares. Yo os voy a decir una cosa y espero que no os enfadeis. Yo tengo tatuado un brazo entero con parte del pecho y me estoy empezando a currar la espalda. Me hago tatuajes porque me encantan y no tengo mas por la pasta que valen. Tengo un amigo que tiene un problema en la piel y no se puede tatuar, que pasa con ese tipo de personas a las cuales les gustan pero no pueden? Yo no veo que si se la ponen sean menos hombres que los que nos tatuamos. Ese es mi pensamiento, cada cual es libre de opinar y ponerse lo que quiera. Saludos
pues que no se tatúen coño, pero que no se pongan mariconadas:malas_intenciones:
 
mola, es de mariconas:malas_intenciones:
te sugiero que te las pongas y te vayas al club house de hells para solicitar ser prospect
fijo que te dan el full colors....
:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
si lo venden sera porque mas de un tipo duro del palo las a comprado , el tipico que es oficinista entre semana y los finde deja a la familia en casa y va de revelde de la vida . lastima . AU
 
Si son como las medias tiene que ser emocionante cuando te salga una carrera estando en medio de un bar.
 
Atrás
Arriba