Amotero
Well-Known Member
Aunque cuando conduzco por placer procuro evitar autovías, por temas de trabajo me tengo que chupar últimamente varios días a la semana de unos 180km de autovía, ida y vuelta. La cuestión es que el ruido que genera el viento dentro del casco al circular durante más de una hora a 120-130km/h me estaba volviendo medio majara, así que decidí usar tapones, de los típicos de espuma que se usan para estudiar o dormir.
He ganado muchísimo en comodidad y hasta me parece que la moto va más suave, corre más y es más bonita . Sin embargo me asalta la duda de si eso es ilegal o si tendré algún problema el día que me pare la benemérita. He visto que últimamente multan por llevar intercom... aunque está claro que son cosas distintas ¿Qué sabéis vosotros del tema? ¿Ha tenido alguien alguna experiencia con esto?
Saludos y birras.
He ganado muchísimo en comodidad y hasta me parece que la moto va más suave, corre más y es más bonita . Sin embargo me asalta la duda de si eso es ilegal o si tendré algún problema el día que me pare la benemérita. He visto que últimamente multan por llevar intercom... aunque está claro que son cosas distintas ¿Qué sabéis vosotros del tema? ¿Ha tenido alguien alguna experiencia con esto?
Saludos y birras.