Tapones de gasofa y aceite al despelote

Estoy harto de ver motos de todos los tipos y marcas con acceso "libre" al aceite del motor, al radiador, al líquido de frenos...

Coincido con trasto, si me quieren joder la moto prefiero que me echen algo en la gasolina (que no sea sodio metálico, eso sí).
 
Yo cuando vi la moto por primera vez, pensé hay que comprar un tapón ya, y fue una de las pocas cosas que se compró con la moto, pero el del aceite no lo cogimos, y un par de veces nos lo hemos encontrado levantado, no se si es que alguien se ha subido a la moto y se ha levantado o algún gracioso, pero la cosa es que creo que más vale prevenir que curar. Creo que nos salió en el concesionario por unos 50 euros, el tapón de la gasolina, el del aceite ya ni pregunté, aunque no tiene mucho sentido haber comprado uno y no el otro si lo pienso ben, pero es que todo sumaba y el presupuesto ya no llegaba.

Un saludo
 
un par de veces nos lo hemos encontrado levantado, no se si es que alguien se ha subido a la moto y se ha levantado o algún gracioso

Pienso que no lo has cerrado bien.

En cuanto al tema del tapón con llave, yo no lo llevo desde el 94. Debo haber tenido mucha suerte. Creo que el temor es mayor porque se lo lleven que porque te echen algo dentro del depósito.
Hay gente que colecciona letras de emblemas de los coches. estrellitas de mercedes, aros de audis, eses de seats, antenas de radios, limpiaparabrisas, espejos retrovisores, etc, asi que por qué no un tapón tan chulo?? Al principio me obsesionaba un poco eso, pero con el paso de los años me sapasao :partiendose_de_risa.
 
Es una chorrada porque la respuesta es obvia, viene sin llave para que luego lo compres, como en otras marcas y como en otras muchas cosas.

Por otra parte la moto lleva los fusibles, el encendido, la centralita, cableado y tecnicamente todas las partes vitales al descubierto, porque no me digan que las tapas laterales "tapan" algo........por lo tanto si alguien quiere que tu moto no arranque no hace falta que vaya cargando azucar, le basta con agacharse y quitar la tapa (si se la lleve sumale 150 pavos que vale nueva) cortarte los cables y dejarte la moto de pisapapeles una buena temporada.

La única función del tapón con llave es que no te roben el tapón, porque la gasolina te la pueden sacar por el macarrón así que sí, es un poco chorra obsesionarse con ello.
 
Por favor, hacer una lista con las preguntas que son una chorrada para no hacerlas y no ocupar espacio.

Saludos y birras
 
No tranquilo si quitamos las chorradas y los post donde se escribe mal el nombre de la moto, el foro se quedaría casi sin participación.
De todas maneras yo tengo mi lista personal de temas estúpidos.
Qué me compro una iron la nighster
Cómo se me verá en la sportster
Se puede viajar con la 883
tengo más pero de ejemplo me vale, no es que sean estúpidas al menos las primeras 500 veces que alguien las pregunta, luego resulta cansino, pero bueno es una opinión personal claro.
 
Señores libertad de expresion y respeto ante todo por favor!!!!! Esta claro que el que venga a hacer daño lo va a hacer, pero desde mi opionion no estarian de mas los dos taponcitos (aunque el del aceite creo ni lo venden, por lo menos no lo vi en el catologo original). Pero para gustos los colores, lo mismo los que creen que no hacen falta las cerraduras dejan sus coches abiertos, las ventanillas bajadas, las puertas de su casa abiertas, el dinero del pan, etc, en el felpudo con un cartelito de no tocar, jaaaaa. Birras para todos.
 
Pues yo acabo de pillarme la moto y lo primero que me dió el dueño fué el tapón con llave en la mano.. Sinceramente, no miro si me van a "putear" la moto. Hay otras cosas que creo que se ocasionen mas facilmente, en una escala de cabroncetes-jode motos el 1 es el que la toca el 5 el chorizo y el 10 el cabrón que choriza y jode la moto. Lo del tapón con llave, estas poniendo candado a tu tranquilidad, y como bien dicen no tiene precio. Pero yo simplemente tomo medidas.. si voy a visitar a alguien y me voy a subir a alguna casa donde mi moto está a mas de 10m de distáncia (no suelo estar tranquilo) le dejo puesto el de llave (pero porque yo lo tengo). Y nó porque me tiren nada dentro, sinó que un caso MUY fácil, es que te choricen el tapón, y de la santa casualidad de que se pone a llover... pues ni santa gracia que se me llene el depósito de agua!! lo mejor es prevenir antes que curar. Llevarte bien con la gente, no buscar enemigos, no aparcar siempre en el mismo sitio escepto si es delante de tu trabajo y la tienes a 10m controlada, y toda medida prudente.

Yo como he dicho, si puedo sentar mi burra en una silla en la terraza conmigo compartiendo la birra; MEJOR.

Birras para todos y amén por los comentarios y opiniones diversas!!!
 
Atrás
Arriba