Pues yo acabo de pillarme la moto y lo primero que me dió el dueño fué el tapón con llave en la mano.. Sinceramente, no miro si me van a "putear" la moto. Hay otras cosas que creo que se ocasionen mas facilmente, en una escala de cabroncetes-jode motos el 1 es el que la toca el 5 el chorizo y el 10 el cabrón que choriza y jode la moto. Lo del tapón con llave, estas poniendo candado a tu tranquilidad, y como bien dicen no tiene precio. Pero yo simplemente tomo medidas.. si voy a visitar a alguien y me voy a subir a alguna casa donde mi moto está a mas de 10m de distáncia (no suelo estar tranquilo) le dejo puesto el de llave (pero porque yo lo tengo). Y nó porque me tiren nada dentro, sinó que un caso MUY fácil, es que te choricen el tapón, y de la santa casualidad de que se pone a llover... pues ni santa gracia que se me llene el depósito de agua!! lo mejor es prevenir antes que curar. Llevarte bien con la gente, no buscar enemigos, no aparcar siempre en el mismo sitio escepto si es delante de tu trabajo y la tienes a 10m controlada, y toda medida prudente.
Yo como he dicho, si puedo sentar mi burra en una silla en la terraza conmigo compartiendo la birra; MEJOR.
Birras para todos y amén por los comentarios y opiniones diversas!!!