Para joder la moto echar azúcar, mejor que mejor, primero por que el azúcar no se disuelve, en todo caso te atasca el filtro, con lo cual lo limpias y quedas avisado de que te quieren joder, te dan la oportunidad de tomar medidas, y seguramente dejan huellas en el tapón, yo personalmente, si me diera por poner azúcar, quitaría bujías y la pondría dentro del cilindro, ahí si es posible que haga algo malo.
A un vecino mio le hicieron un agujero en el depósito para sacarle la gasolina, con un destornillador afilado ni os imagináis lo fácil que es, y esto no es leyenda urbana que conozco al tío, ademas cortando el macarrón es mucho mas fácil sacarla que por arriba.
Ahora vamos a imaginar a un mangui que va por la calle y se la encuentra, ¿que es mas fácil? ¿que lleve una navaja y un mechero, o que lleve un kilo de azúcar?
Formas de joderte la moto y que te salga mas caro que si te ponen azúcar:
Rallar la pintura.
Rallar los cromados.
Cortar la correa.
Pinchar las ruedas.
Arrancar espejos.
Retorcer guardabarros.
Cortar cables, mejor a ras de la pieza para que no se puedan empalmar, regulador por ejemplo.
Romper pilotos.
Romper faro.
Cortar maguitos de freno.
Pegarle fuego.
Abollar depósito.
Rallar el motor.
Rajarte los puños.
Robar los cables de la bujías.
Rajar los asientos.
Meter pegamento en las cerraduras (la del tapón incluida)
y alguna mas.
Pero hay una que a mi me gusta por encima de las demás, cortas el macarrón de la gasolina y el cable de bujía, con lo cual al ir a arrancar la moto saldrá gasolina y chispa juntas, no solo le pegas fuego, se lo pegas cuando está el dueño delante para que la vea arder. ¿ahora te parezco cándido?
Resumiendo, ojala al que venga a joderme la moto le dé por ponerme azúcar, yo si el tapón viniera con llave le pondría uno sin.
Poned el minuto 4:30
[video=youtube_share;L8JntCuEfk8]http://youtu.be/L8JntCuEfk8[/video]