Tapones de gasofa y aceite al despelote

ricandalus

Well-Known Member
No entiendo... supongo que es algo que ya se habrá comentado, pero desde que tengo mi 48 me sigue sin quedar claro...

Por qué narices vienen los tapones de gasolina y aceite sin cerradura? no se sabe la cantidad de cabrones que hay por ahí sueltos? Vamos, te meten lo que sea y te joden pero bien. Ni garantía ni hostias...

Tanta pasta vale ponerlos con cerradura? Algo se me está escapando?

Au!
 
la verdad que con la de problemas que hay, venir a ocupar espacio con una chorrada tan grande.

Quieres que te diga la respuesta, es bien fácil, porque harley vive de lo que te vende después de la moto, y comprar un tapón hecho en china por 100 pavos es un negocio redondo, si le ponen llave desde el principio no tiene la misma gracia.

Por cierto no habrás puesto en compraventa que tienes un tapón original a vender no?
 
100 pavos vale un tapón?
Chorrada? vaya, siento no estar a "la altura"

Pues no, no vendo nada. Pero veo que tener llave en esos dos tapones es algo más que necesario...
 
Para que no te abran el depósito... vamos, digo yo. Me acabo de comprar por ebay uno para el de gasolina bien sencillo. Ahora me falta el del aceite... lo veo más complicado.
 
No entiendo... supongo que es algo que ya se habrá comentado, pero desde que tengo mi 48 me sigue sin quedar claro...

Por qué narices vienen los tapones de gasolina y aceite sin cerradura? no se sabe la cantidad de cabrones que hay por ahí sueltos? Vamos, te meten lo que sea y te joden pero bien. Ni garantía ni hostias...

Tanta pasta vale ponerlos con cerradura? Algo se me está escapando?

Au!

El tema es similar a los candados que hay que poner a la moto... la idea que ronda por aqui y que muchas veces hemos hablado es que si te quieren putear la moto, te la van a putear igualmente si tienes tapón con llave o si no.

Aunque te parezca raro, puede ser incluso "contraproducente". Imagina que a mi me van a robar la gasolina,,, me quitan el tapón, meten el macarrón, chupan y listo. En el "mejor" de los casos me encuentro la moto sin gasolina. En tu moto o te parten la cerradura, arañan el depósito, cortan un manquito etc. El el "mejor" de los casos te hacen un estropicio.

... de todos modos, si con los tapones con llave vas a estar más tranquilo, yo se lo pondría. Nuestra tranquilidad no tiene precio :complice:... bueno... si que la tiene,,, varios cuentos de € :lengua_fuera:

V'sss...
 
... si un tío te quiere joder tanto como para echarte azúcar en la gasofla, una llave no le va a parar.

V'sss...
 
Parece que esta la gente con la escopeta cargada, no lo veo ninguna chorrada, es mas veo indignante que venga el tapón del deposito sin llave. La gente ya se gastara el dinero en otros accesorios pero por favoooooor, el tapón del depósitos si llave????

saludos y birras
 
Yo estoy de acuerdo con ricardalus, hay mucho cabron suelto y envidiosos a monton,
de acuerdo que si te la quieren joder lo tienen facil y no hay que obsesionarte con el tema
de seguridad pero no estaria nada mal el tapon del aceite con llave si te hechan algo dentro te joden el motor
y ya puedes tirar la moto, un manguito o cualquier otro desperfecto en la moto tiene mejor
solucion.
Que se pongan las pilas en eso tambien los señores de HD.

Trasto (sin ofender ) me pareces un poco candido ¿ No sabes los cabrones que andan sueltos ? que hacen
daño por placer.

Saludos a todos y todas
 
Creo que Eduardo lo ha dicho bien claro, no será una cerradura la que pare el cabrito de turno. Putear se puede putear de muchas maneras. Eso sí, si te quedas tranquilo pónselos sin problemas. Todavía no conozco a nadie (y mira que conozco) con Harley que hay tenido algún problema a ese respecto. Yo me obsesioné mucho al comprar mi moto con ponerle candados o pitones para que no me la robasen y al final comprendí que si se la quieren llevar se la llevarán. La verdad es que ahora estoy más tranquilo.

Y por favor, tened prudencia al valorar las opiniones de compañeros, es posible que lo que a unos nos parezca obvio a otros les parece un misterio. Así no herimos susceptibilidades.

GRacias, birras y gasolina.
 
Como las Harley-Davidson vienen importadas de EEUU y allí la gasolina es tan barata puede que no conciban que un rácano pueda robarla de una moto.
Respecto al tapón del aceite, en mi otra moto llevo uno que no es que lleve llave, pero sólo se puede quitar con una herramienta especial. Para las Touring si que encontré un tapón con llave , pero el precio era excesivo.
 
Se solucionaria llevando un arma, cuando yo estaba en Texas, nunca vi a nadie tocando el tapón de ninguna harley...no se por que será...jajaja es lo que da llevar un 38 colgado del cinto,todo el mundo es super amable y respetuoso con los demás...
 
forma parte de la filosofia de los gringos, USA no es europa y no creo que nadie se juegue el pellejo por hacerte una bromita a tu moto. speedster lo ha explicado muy bien.
 
A mí me parece que a alguien si que disuade la llave del tapón, quizá no a todos, pero de algun problema te quitará. Yo no lo llevo y nunca me ha pasado nada, pero no quita que pueda pasar cualquier día.

P.D: Yo lo que encuentro una chorrada es contestar así a alguien que se apunta hace poco a un foro para compartir su pasión y sus gustos por las motos y por Harley más concretamente, que luego resulta que hay una mala imagen de los moteros y los foros.
 
Para joder la moto echar azúcar, mejor que mejor, primero por que el azúcar no se disuelve, en todo caso te atasca el filtro, con lo cual lo limpias y quedas avisado de que te quieren joder, te dan la oportunidad de tomar medidas, y seguramente dejan huellas en el tapón, yo personalmente, si me diera por poner azúcar, quitaría bujías y la pondría dentro del cilindro, ahí si es posible que haga algo malo.

A un vecino mio le hicieron un agujero en el depósito para sacarle la gasolina, con un destornillador afilado ni os imagináis lo fácil que es, y esto no es leyenda urbana que conozco al tío, ademas cortando el macarrón es mucho mas fácil sacarla que por arriba.

Ahora vamos a imaginar a un mangui que va por la calle y se la encuentra, ¿que es mas fácil? ¿que lleve una navaja y un mechero, o que lleve un kilo de azúcar?

Formas de joderte la moto y que te salga mas caro que si te ponen azúcar:

Rallar la pintura.
Rallar los cromados.
Cortar la correa.
Pinchar las ruedas.
Arrancar espejos.
Retorcer guardabarros.
Cortar cables, mejor a ras de la pieza para que no se puedan empalmar, regulador por ejemplo.
Romper pilotos.
Romper faro.
Cortar maguitos de freno.
Pegarle fuego.
Abollar depósito.
Rallar el motor.
Rajarte los puños.
Robar los cables de la bujías.
Rajar los asientos.
Meter pegamento en las cerraduras (la del tapón incluida)
y alguna mas.

Pero hay una que a mi me gusta por encima de las demás, cortas el macarrón de la gasolina y el cable de bujía, con lo cual al ir a arrancar la moto saldrá gasolina y chispa juntas, no solo le pegas fuego, se lo pegas cuando está el dueño delante para que la vea arder. ¿ahora te parezco cándido?

Resumiendo, ojala al que venga a joderme la moto le dé por ponerme azúcar, yo si el tapón viniera con llave le pondría uno sin.



Poned el minuto 4:30
[video=youtube_share;L8JntCuEfk8]http://youtu.be/L8JntCuEfk8[/video]
 
... acabas de perder una cerveza, Trasto. La que me habría apostado contigo con lo del azúcar :partiendose_de_risa

Lo había oído toda mi vida :me_kagun:

V'sss...
 
El del vídeo parece de carburador, no tengo claro que efectos tendrá el azucar en la bomba de gasolina y en los inyectores de un motor moderno.

Eso sí, está claro que para joder un motor lo que hay que hacer es echar lejía en el aceite.
 
trasto no de ideas que a saber quien lee esto jaja. Mira en ebay un tapon con llave cuesta 20 euros asi que no es una reforma que te tengas que dejar un ojo en ella, cómpralo y listo (yo es lo primero que le he puesto). Es cierto que harley se lo podría currar un poco mas pero que se le va a hacer, el que compra una ya sabe lo que esta comprando. De todas maneras si te quieren joder date por jodido no importa que narices le pongas a la moto a no ser que seas un Mcgiver y le pongas metralletas con sensor de movimiento o tu moto sea prima hermana del coche fantástico. Eso si tu intenta ponérselo lo mas difícil posible y listo mas no puedes hacer.

un saludo
 
Atrás
Arriba