Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Xiaomi yo lo puse muy bien,Pa eso te compras un compresor como el Xiaomi, te sirve para inflar y medir la presión.
Äbrelo, mira la batería que lleva y buscamos una para sustituirla.El Xiaomi yo lo puse muy bien,
pero después de dos años la batería ha perdido capacidad, a pesar de mantenerla siempre cuidadosamente cargada, y ya no te infla ni una rueda.
Un bonito pisapapeles.
Me he comprado un compresor que se conecta al mechero del coche y sirve para todo.
BieeeeenÄbrelo, mira la batería que lleva y buscamos una para sustituirla.
Sip, por favor......que abra un hilo nuevo.Bieeeeen
Hilo de baterías!!!
¿Eso se puede poner en el casco?Hablan bien de éste:
Ver el archivo adjunto 83777
No sé dónde está la conexión Bluetooth...
Me lo han contado, claro.
Salud!
Hablan bien de éste:
Salud!
El problema en la stritglaiz son las maletas, que tapan casi toda la rueda. Yo quito las maletas bebé de la mía, si no es bastante complicado.
Pues yo lo tengo desde hace cinco años (es el primer modelo que sacaron, han sacado otros dos después) y sigue como el primer día.El Xiaomi yo lo puse muy bien,
pero después de dos años la batería ha perdido capacidad, a pesar de mantenerla siempre cuidadosamente cargada, y ya no te infla ni una rueda.
Un bonito pisapapeles.
Me he comprado un compresor que se conecta al mechero del coche y sirve para todo.
Ufff. Qué pereza.Äbrelo, mira la batería que lleva y buscamos una para sustituirla.
Pero si no necesitas elevador ni herramienta especial......Ufff. Qué pereza.
Pero sí, lo reventaré un día...
Sí. Para "elevarme" del sofá.Pero si no necesitas elevador ni herramienta especial......
que es eso??? ....un juguetito para los sábados por la noche en la OA???Hablan bien de éste:
Salud!
por supuesto, uno para las litio y otro para las otras.Debería haber un apartado exclusivo de baterías.