Tapones Bluetooth.

Los callos no me gustan para nada. Dicho esto, desgraciadamente por salud de mi esposa uso poco la moto, va hacer un año de la compra y llevo 3.700 Km , por eso a veces me ha dado un pequeño derrapaje sobre todo la delantera ( Street Bob 114 2023) y a la gasolinera a medir , que por cierto aqui en Benidorm te cobran un Euro, por eso aparte del precio quiero salir seguro lo poco que puedo, por eso preguntaba si son realmente fiables. Gracias si me podeis orientar.
 
Los callos no me gustan para nada. Dicho esto, desgraciadamente por salud de mi esposa uso poco la moto, va hacer un año de la compra y llevo 3.700 Km , por eso a veces me ha dado un pequeño derrapaje sobre todo la delantera ( Street Bob 114 2023) y a la gasolinera a medir , que por cierto aqui en Benidorm te cobran un Euro, por eso aparte del precio quiero salir seguro lo poco que puedo, por eso preguntaba si son realmente fiables. Gracias si me podeis orientar.
Píllate un inflador portátil, tipo Xiaomi. Podrás comprobar la presión cuando quieras, y lo podrás llevar de viaje por si tienes algún percance. A la larga te saldrá más barato que gastar 1€ cada vez en la gasolinera.
 
Tengo cargador al mechero del coche y aparte un buen manometro, Lo que busco ya que como he dicho tengo poco tiempo y cuando salgo no me puedo demorar mar de una o dos horas, es la comodidad de con el telefono ver si esta todo correcto y salir tranquilo y con 67 tacos, me sigue gustando ir movidito pero quiero comodidad y seguridad. Si el sistema funciona y como he visto te avisa si baja la presion y entonces tengo que perder rato pues no queda mas remedio,
 
Yo veo mejor esperar a cambiar las gomas y poner uno de los que van dentro de la rueda en vez de los tapones.

Sobre seguridad o que marquen bien yo no me fío ni de la gasolinera, que he visto alguna desfasada, siempre es mejor tener dos fuentes de datos que serían lo que tu pongas en la rueda y lo que marque el compresor e ir comparando con otros.
 
Las gomas al ritmo que voy, me jubilo antes que cambiarlas,Por 48 € los comprare en amazon y compararé con el manometro y con el compresor y si no funciona, los devuelvo. Ya posteare como va,
 
Hay unos aparatos la mar de chulos que en medio minuto miras la presión del neumático... Y no fallan, no tienen tecnología para poder fallar... No hace falta móvil ni batería ni nada...
 
Yo los uso hace tres y van de coña, cuando te llegan tu programas la presión dentro de dos mediciones , el que yo tengo te avisa con una luz roja y un zumbido , tanto si la presión es demasiada alta como si es demasiada baja y también mide la temperatura de cada neumático y también lo programas tu y pones la temperatura mínima y la máxima, y lleva también la hora que bueno es un detalle y está bien tenerlo. Sobre todo alargas la vida de los neumáticos al llevar la presión ideal siempre porque el zumbido te obliga a hinchar, y en una ocasión pinché y no me había dado cuenta y en marcha empezó a pitar y pare enseguida al ver que estaba a 1,8 cuando tenía que estar a 2,9. Saque el kit parchero y en 10 minutos ya estaba en marcha.

Birras & Rutas....
 
Última edición:
Eso sí, si te avisa en marcha como los de serie que llevan los coches es otra cosa, así sí tiene sentido, que te avise con tiempo de no joder la goma, pero para mirar la presión antes de salir prefiero en Xiaomi, porque siempre le pones algo aunque sea unas décimas, y tardo lo mismo en poner el Xiaomi que en poner uno que solamente mide y además de ahorrarte el euro te lo puedes llevar en la mochila y a veces te sirve para ayudar a alguien. De llevar kit de pinchazos paso, como de llevar una llave inglesa, esas cosas las encuentras por el camino en gasolineras o chinos.
 
Atrás
Arriba