Tapon y testigo aceite

Juansoto

Member
Buenas a tod@s
Tengo una 883 y hace 2 días dejé mal puesto el tapón del depósito de aceite, arranqué y me echó el tapón disparado y comenzó a salir aceite como a impulsos y bastante.
Paré la moto si saber lo que pasaba, puesto que pensaba que el tapón estaba bien puesto,después saqué el tapón lo limpié, puse la junta bien y me di cuenta por unas fotos que había hecho antes que el tapón lo puse mal, giraba media vuelta más.
Pero ahora el testigo del aceite al girar la llave antes de arrancar no se apaga,a mi me parecía que antes la única luz que quedaba era la del punto muerto,y aceite tiene suficiente.
La verdad no se que hacer.
Si arrancar a ver si se apaga o llevarla al taller q por cierto está de vacaciones. Gracias de antemano a todos, soy nuevo con esta moto.
Es del 2006, de carburacion
 
Binvenido al foro Soto.

¿El nivel de aceite está bien? A ver si es que le falta. Igual te ha echado mucho.

Tenemos el bonito apartado de 'Presentaciones de nuevos miembros' en 'Inicio' para que traigas birras frescas y nos enseñes el amoto ese.
 
si se escapó el suficiente aceite como para el testigo que indica que no circula el aceite y/o no hay aceite se encienda ya sabes lo que hay que hacer para empezar y el motivo de que se encienda el testigo.
 
A veces se enciende antes de arrancar y al arrancar se apaga

Pero sin ver la moto no lo sé, igual explota. Mejor pásate por el apartado de presentaciones y nos la enseñas. No vaya a ser
 
Como dice bugui es lo normal.
Les pasa a mucha gente, arranca por inercia y no recuerda que esa luz está encendida. Hasta que no arrancas y hay presión de aceite nunca se debe apagar.
Si no ha tirado mucha cantidad, arranca y revisa niveles.
 
Atrás
Arriba