Buenas a tod@s
Tengo una 883 y hace 2 días dejé mal puesto el tapón del depósito de aceite, arranqué y me echó el tapón disparado y comenzó a salir aceite como a impulsos y bastante.
Paré la moto si saber lo que pasaba, puesto que pensaba que el tapón estaba bien puesto,después saqué el tapón lo limpié, puse la junta bien y me di cuenta por unas fotos que había hecho antes que el tapón lo puse mal, giraba media vuelta más.
Pero ahora el testigo del aceite al girar la llave antes de arrancar no se apaga,a mi me parecía que antes la única luz que quedaba era la del punto muerto,y aceite tiene suficiente.
La verdad no se que hacer.
Si arrancar a ver si se apaga o llevarla al taller q por cierto está de vacaciones. Gracias de antemano a todos, soy nuevo con esta moto.
Es del 2006, de carburacion
Tengo una 883 y hace 2 días dejé mal puesto el tapón del depósito de aceite, arranqué y me echó el tapón disparado y comenzó a salir aceite como a impulsos y bastante.
Paré la moto si saber lo que pasaba, puesto que pensaba que el tapón estaba bien puesto,después saqué el tapón lo limpié, puse la junta bien y me di cuenta por unas fotos que había hecho antes que el tapón lo puse mal, giraba media vuelta más.
Pero ahora el testigo del aceite al girar la llave antes de arrancar no se apaga,a mi me parecía que antes la única luz que quedaba era la del punto muerto,y aceite tiene suficiente.
La verdad no se que hacer.
Si arrancar a ver si se apaga o llevarla al taller q por cierto está de vacaciones. Gracias de antemano a todos, soy nuevo con esta moto.
Es del 2006, de carburacion