Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pintar la moto sin hacerle un Stage III es de flojosResumiendo, que para cambiar el tapón de gasolina hay que pintar la moto.
Y como igual no merece la pena, mejor la dejo como está y me compro otra. Lo voy a comentar en casa a ver si cuela...
Parece un argumento convincente. Todo es probar.Resumiendo, que para cambiar el tapón de gasolina hay que pintar la moto.
Y como igual no merece la pena, mejor la dejo como está y me compro otra. Lo voy a comentar en casa a ver si cuela...
Aquí en algún concesionario hay ofertas por los dos, salen por unos 200€ o algo así.el medidor de gasolina es el que sale caro. Pero para eso primero tendría que pintar la moto.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Voy pillando sitio para más de uno entonces. ¿Dónde se hace la reserva?¿Eres maniático? En el siqui tenemos una planta para ellos. Están todo el día con sus cosas.
Di que vas de mi parte.Voy pillando sitio para más de uno entonces. ¿Dónde se hace la reserva?
El motivo mas importante des de luego, te recomiendo que lo hagas, no te vas a arrepentir1. Quiero pintarla, jejeje.
Si, el depósito molotovOiga yo recuerdo que antes te quitaban el tapón y poniamos un calcetín de los blancos y no se salia la gasofa y barato barato oiga