tapon de gasolina

Yo tenía uno parecido en la sporty y si, a veces es complicado de abrir sobre todo en invierno con las manos frías
 
hola! antes de nada espero que no os riais jajjajaj, me acabo de comprar un sporstes xl 1200 c del 2008 y cual es mi problema?... que no se abrir el tapon del deposito de gasolina, me podriais decir como lo abro? gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 79008Ver el archivo adjunto 79008
Pero. .... ¿Es que hay que echar gasolina? ....si seré dejado que hace tiempo que no echo .....ahora que se acostumbra la moto a no echarla gasolina va y se para la hijsdeputa

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
En mi Dyna llevo el tapo con llave original de HD y el domingo estuve a punto de no salir de ruta. Estando ya en la gasolinera el muy cabrón no abría, giraba la llave, notaba un "clic" que me indica que se ha abierto, pero al desenroscar el tapón lo único que hacia era girar, podía darle infinitas vueltas. Al final abrió, no me preguntes como, pero abrió.
 
Pues ya le estoy viendo otra utilidad al látigo que las chicanas llevan colgando, para los que lleváis el tapón con llave para que no os echen nada dentro no os roben la sopa, que tan cara está.
Sé que lo he preguntado en otros hilos pero no macuerdo si alguien ha contestado ¿a alguien le han echado algo dentro del depósito de gasolina o aceite o le han soplado el caldo con tapones sin llave o con llave?
La pastilla de la memoria, confirmo que no funciona. Y menos si no te la tomas.
 
No, nada de nada. Con tranquilidad miraré el estado del tapón que tengo y haré alguna prueba en el garaje. A las malas pillo otro y listo. En Dakota Custom, en el video, dice que si esta roto no es reparable.
 
No te creas que no lo he pensado. O cuando pinte la moto por uno de esos que quedan enrasados con el tanque.
Esos molan un montón. El tema es poner tambien el del nivel de gasolina, y cuesta una pasta. He pensado incluso en quitarlo ya que en el velocímetro también tengo nivel, y apañar uno normal enrasado también ahí, pero el nivel analógico me gusta y no acabo de decidirme.
 
Atrás
Arriba