Tapon Aceite con Llave

Remach7

New Member
Hola buenas, hace un par de días me compre la nueva iron 883 año 2020 y me encanta.

Las únicas pegas que le vi fueron lo fácil que se puede acceder al deposito (abrir el tapón), al deposito de aceite y quitar el asiento....

Le compre un tapón para el deposito con llave. Y me gustaría comprarle un tapón para el aceite con llave pero no encuentro nada....
Existe algún tapón con llave o alguna forma para que no te puedan abrir el tapón de aceite y liartela parda?

Muchas gracias
 

S1547_1_1547.jpg


Seguro que lo encuentras en más sitios, yo lo vi en otro pero no recuerdo...
 
justo ese lo había visto pero no me convence porque estéticamente no me atrae nada.... Que conozcas solo hay eso para "proteger" el tapón?

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Hola buenas, hace un par de días me compre la nueva iron 883 año 2020 y me encanta.

Las únicas pegas que le vi fueron lo fácil que se puede acceder al deposito (abrir el tapón), al deposito de aceite y quitar el asiento....

Le compre un tapón para el deposito con llave. Y me gustaría comprarle un tapón para el aceite con llave pero no encuentro nada....
Existe algún tapón con llave o alguna forma para que no te puedan abrir el tapón de aceite y liartela parda?

Muchas gracias


En los más de 20 años que llevo conduciendo Jarlis, y hablando sobre ellas en distintos foros, JAMÁS he sabido de nadie al que se la hayan liado parda por culpa de no tener el tapón del depósito de aceite con llave. :rolleyes:

Aunque también es posible que seas tú el primero al que le pase... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Yo tambien tuve esa "paranoia" y me volvi loco buscando algo y solo encontre lo que te apuntan mas arriba...
Finalmente desisti y me olvide del tema...seras mas feliz asi...
En estas motos esta todo tan a mano..tan a la vista...que seria un sin vivir...

Birras y disfruta de tu preciosa moto
 
Yo haría una encuesta:

Años con HD's-------------------> 25
Tapones gasolina en moto----> 2
Tapones gasolina robados---> 0
Tapones aceite robados------> 0

Y según las estadísticas valorar si merece la pena gastarse pasta en cosas que luego resulta que fallan como escopetas de feria y te ponen de los nervios cuando quieres repostar.
 
Efectivamente son cosas que cuando uno llega nuevo le preocupan.
Yo cambié el tapón de gasolina por uno con llave nada más comprarla. Ahora la llevo sin el tapón con llave...
Como ya te han dicho, no te emparanolles, vivirás más feliz...
 
Pues aquí uno sin llave en el tapón del depósito, y así seguirá.

Ninguna incidencia, y la moto va en camino a los 13 años.
 
Buenas, el cubre tapon de aceite que han expuesto al principio doy fe de ello que no sirve para nada

Va con unos enganches en los bordes superior e inferior de la tapa del deposito (no lo rodea) que en mi ocasion se rompieron por la presion ejercida al querer cerrarlo...

Es mas un embellecedor que si alguien quiere joderte con solo tirar de el un poco lo saca

NO LO COMPREIS

Birras pa todos!
 
Atrás
Arriba