Freddy
Well-Known Member
Buenos dias,
como pregunte el otro dia en el hilo de manuales acabo de montar la susodicha tapa y efectivamente es de plastico y lleva 1 par de apriete de 132 a 156nm .... ,como un amigo me lo comento me puse a investigar ,y resulta que harley hizo esa tapa con pensamiento de ponerle respiradero a la caja y por algun motivo no,y todo esto es para minimizar los vapores de gases que van al filtro y 20%a los pistones 80% al ext de mi moto xD aver si como muchos de los americanos comentan que reduce considerablemente la presion de la caja y asi el motor no este tan sometido a esa presion y escupa de mas ,con permiso dejo el link de 1 de los mejores videos que e visto
tengo que decir que este tio lo hizo con la tapa OEM de plastico y si miras su canal tiene muchas cosas interesante al respecto
hay van las fotos espero que interese a mas de 1
P.D.otro americano dice que aliviar la presion causada por la caja de cambios alarga la vida del M8 ya que los pistones no se llenan de tanta mierda y a su vez segmentos etc
como pregunte el otro dia en el hilo de manuales acabo de montar la susodicha tapa y efectivamente es de plastico y lleva 1 par de apriete de 132 a 156nm .... ,como un amigo me lo comento me puse a investigar ,y resulta que harley hizo esa tapa con pensamiento de ponerle respiradero a la caja y por algun motivo no,y todo esto es para minimizar los vapores de gases que van al filtro y 20%a los pistones 80% al ext de mi moto xD aver si como muchos de los americanos comentan que reduce considerablemente la presion de la caja y asi el motor no este tan sometido a esa presion y escupa de mas ,con permiso dejo el link de 1 de los mejores videos que e visto
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P.D.otro americano dice que aliviar la presion causada por la caja de cambios alarga la vida del M8 ya que los pistones no se llenan de tanta mierda y a su vez segmentos etc