Tapa superior caja M8 Fat boy

Freddy

Well-Known Member
Buenos dias,
como pregunte el otro dia en el hilo de manuales acabo de montar la susodicha tapa y efectivamente es de plastico y lleva 1 par de apriete de 132 a 156nm .... ,como un amigo me lo comento me puse a investigar ,y resulta que harley hizo esa tapa con pensamiento de ponerle respiradero a la caja y por algun motivo no,y todo esto es para minimizar los vapores de gases que van al filtro y 20%a los pistones 80% al ext de mi moto xD aver si como muchos de los americanos comentan que reduce considerablemente la presion de la caja y asi el motor no este tan sometido a esa presion y escupa de mas ,con permiso dejo el link de 1 de los mejores videos que e visto
tengo que decir que este tio lo hizo con la tapa OEM de plastico y si miras su canal tiene muchas cosas interesante al respecto
hay van las fotos espero que interese a mas de 1 :)
P.D.otro americano dice que aliviar la presion causada por la caja de cambios alarga la vida del M8 ya que los pistones no se llenan de tanta mierda y a su vez segmentos etc :) 1000062376.jpg1000062377.jpg1000062378.jpg1000062379.jpg1000062380.jpg1000062381.jpg

Buenas tardes,
tengo que decir que algo de aceite echa del filtro muchisimo menos que antes ,noto la moto algo mas suelta como dice la gente en los videos y lo mas importante no resume por la tapa ni por la ventana que trae transparente ,la verdad que si alguien tiene el mismo problema le invito a hacerlo tus pistones te lo agradeceran xD

mi fat boy es 2018 y mi amigo que se la tenemos que poner es 1 low rider s 2020 ,que los nuevos lo hayan solucionado lo desconosco pero en videos hay hasta CVO que se los cambian y afirman la mejora yo hablo de mi m8 114 :D y la verdad que en el futuro me pasa algo malo con esta tapa pos comprare la trash jejejej

mi fat boy es 2018 y mi amigo que se la tenemos que poner es 1 low rider s 2020 ,que los nuevos lo hayan solucionado lo desconosco pero en videos hay hasta CVO que se los cambian y afirman la mejora yo hablo de mi m8 114 :D y la verdad que en el futuro me pasa algo malo con esta tapa pos comprare la trash jejejej
Los puntos y las comas. Esos grandes olvidados.

Buenos dias,
como pregunte el otro dia en el hilo de manuales acabo de montar la susodicha tapa y efectivamente es de plastico y lleva 1 par de apriete de 132 a 156nm .... ,como un amigo me lo comento me puse a investigar ,y resulta que harley hizo esa tapa con pensamiento de ponerle respiradero a la caja y por algun motivo no,y todo esto es para minimizar los vapores de gases que van al filtro y 20%a los pistones 80% al ext de mi moto xD aver si como muchos de los americanos comentan que reduce considerablemente la presion de la caja y asi el motor no este tan sometido a esa presion y escupa de mas ,con permiso dejo el link de 1 de los mejores videos que e visto
tengo que decir que este tio lo hizo con la tapa OEM de plastico y si miras su canal tiene muchas cosas interesante al respecto
hay van las fotos espero que interese a mas de 1 :)
P.D.otro americano dice que aliviar la presion causada por la caja de cambios alarga la vida del M8 ya que los pistones no se llenan de tanta mierda y a su vez segmentos etc :) Ver el archivo adjunto 90017Ver el archivo adjunto 90018Ver el archivo adjunto 90019Ver el archivo adjunto 90020Ver el archivo adjunto 90021Ver el archivo adjunto 90022
Muy buenas!! Buena mejora

Sabes si la válvula que sale de la tapa donde se "engancha" la manguera para el filtro, es antiretorno?

Atrás