Tapa Derby

Kiflo

Well-Known Member
Buenas compañeros, acabo de recibir esta tapa derby chinorri para mi 883 2016, pero al no tener junta me da que no voy a poder instalarla así sin más. A ver si alguien que sepa me pueda orientar, porque yo solo se echar gasolina y poco más.

Rsd1.pngRsd2.png
 
Yo cambié la mia este finde y es muy facil... pero a que te refieres con junta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que debería de tener una junta de goma para que no se salga el aceite, no?
 
A que debería de tener una junta de goma para que no se salga el aceite, no?

Ah! No, la goma está colocada ya debajo de la original. Yo compre una original y tampoco llevaba. Me compré una por si al quitar la tapa la veia chunga o reseca...pero no y también es del 2016 la mía.

Moto recta y fria, y cuidado con el apriete y con redondear algún tornillo. Utilicé un llave dinanométrica por amazon...pero si pasas, no aprietes mucho. No van muy fuerte (como comprobaras al soltarlos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, acabo de recibir esta tapa derby chinorri para mi 883 2016, pero al no tener junta me da que no voy a poder instalarla así sin más. A ver si alguien que sepa me pueda orientar, porque yo solo se echar gasolina y poco más.

Ver el archivo adjunto 62520Ver el archivo adjunto 62521
Está chula.
La junta no la toques. Se queda en la parte fija. Si se sale la pegas con un poco de grasa para que se aguante.
Yo tengo una de repuesto por si acaso en casa pero no la he tenido que cambiar nunca.
Birras
 
muy chula, a ver como queda, por cierto la norma de la moto vertical vale para todos los motores?
 
Buenas compañeros, acabo de recibir esta tapa derby chinorri para mi 883 2016, pero al no tener junta me da que no voy a poder instalarla así sin más. A ver si alguien que sepa me pueda orientar, porque yo solo se echar gasolina y poco más.

Ver el archivo adjunto 62520Ver el archivo adjunto 62521
Puedes poner el enlace?? Es la primera que veo que de verdad me gusta estéticamente

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Suerte con ella! y al usarla vigila las pérdidas. Ese modelo exacto de tapa , da algunas veces problema de pérdida de aceite por la tapa transparente. No quiero desanimarte pero para que estés alerta y atento.
 
Buenas gente, os paso unas fotos de como ha quedado la cosa. La instalación 0 problemas, moto recta y apretar con cuidado.

IMG-9774.JPGIMG-9775.JPGIMG-9779.JPG
Os dejo también el enlace de donde la pillé yo por si a alguno le interesa (no me llevo comisión). En las fotos de aliexpress no se ve el logo de RSD, pero me dijo el vendedor que si quería el logo de lo pusiera en los comentarios de la compra.
https://es.aliexpress.com/item/Bran...492.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.351163c0pC4byT
 
Está muy chulo. Cuando lleve un tiempo puesto dinos si amarillea o se mancha o sigue igual de impoluto que ahora.
 
Atrás
Arriba