Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que debería de tener una junta de goma para que no se salga el aceite, no?
Está chula.Buenas compañeros, acabo de recibir esta tapa derby chinorri para mi 883 2016, pero al no tener junta me da que no voy a poder instalarla así sin más. A ver si alguien que sepa me pueda orientar, porque yo solo se echar gasolina y poco más.
Ver el archivo adjunto 62520Ver el archivo adjunto 62521
Puedes poner el enlace?? Es la primera que veo que de verdad me gusta estéticamenteBuenas compañeros, acabo de recibir esta tapa derby chinorri para mi 883 2016, pero al no tener junta me da que no voy a poder instalarla así sin más. A ver si alguien que sepa me pueda orientar, porque yo solo se echar gasolina y poco más.
Ver el archivo adjunto 62520Ver el archivo adjunto 62521
Coño. Que no son unos calzoncillos.Está muy chulo. Cuando lleve un tiempo puesto dinos si amarillea o se mancha o sigue igual de impoluto que ahora.
Está muy chulo. Cuando lleve un tiempo puesto dinos si amarillea o se mancha o sigue igual de impoluto que ahora.
Coño. Que no son unos calzoncillos.
Un poco de seriedad
Birras