Tapa de torretas antideslizante

Buenas
No sé si estás de broma (broma tiene 2 vocales, la O y la A) jajaja

En serio. Es importante el orden de apriete y también su par. Te puedo buscar los valores de una Softail o de Road King, pero quizá no sean los mismos que la Sporster.

Tienes llave dinamométrica ?

Con lo de que he roto la carraca no. Bueno y con lo de que no sabía que había orden de apriete para el manillar tampoco.

Tengo diMANOmétrica, me suele fallar poco (no rompí la carraca apretando el manillar, fue aflojando unos escapes creo recordar)
 
Es sencillo primero apretas el del medio, luego del 9° al 0° en orden de estrella satánica invertida.
 
A ver... a mi, hace años me lo arreglaron poniendo entre el manillar y las placas esas un poco de papel de lija. Luego ya se le hizo un poco de moleteado a los dos lados y no se ha vuelto a mover.

Pero la ñapa del papel de lija funcionó
 
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