Tapa de filtro de aire Transparente

virion

Well-Known Member
Antes de nada unas birritas.

Tengo una duda he visto en un anuncio de ebay una foto de una tapa de filtro transparente que lleva la placa atornillada por dentro y me gustaria saber si algun sabio sabe si se vende y en tal caso donde y el precio. Os dejo el link del anuncio de ebay para que veais la foto.

Stage 1 Air Cleaner Screaming Screamin Eagle All Sportster Models 2004 and Newer | eBay (en el anuncio se vende el filtro no la tapa)

saludos y v`ssss
 
  • Like
Reactions: MOA
y a mi jaja la cosa es saber donde se puede conseguir, haber si alguien nos hecha una mano. Me parece que con esta tapa le puedes dar un toque a la moto si tener que gastarse mucho dinero y sobre todo para los que tengamos limitada la burra y no podemos andar tocando filtro ni escapes.
 
y a mi jaja la cosa es saber donde se puede conseguir, haber si alguien nos hecha una mano. Me parece que con esta tapa le puedes dar un toque a la moto si tener que gastarse mucho dinero y sobre todo para los que tengamos limitada la burra y no podemos andar tocando filtro ni escapes.

Hola Virion,

Un año y medio tuve yo la Nightster limitada por arandela y con el Heavy Breather instalado... en el momento que tienes limitación por arandela, no importa el filtro que pongas, ya que el caudal de aire que entra es el mismo que con el de serie.

Un saludo,
 
Hola a todos
No se yo pero a mi me da q lo q venden es el kit Stage 1 de K&N solamente y han hecho el montage de la tapa transparente para ver q s igual al,si os fijais mas abajo donde pone lo q incluye no aparece ninguna tapa de filtro.....
 
Compañeros esta es la contestación,

Hi, the clear cover is not real. It's been Photoshopped to show the size of the air cleaner with respect to the stock cover.

Pues eso Photoshop,
 
gracias a todos quizas abria que pensar en comerzializarla no quedaria nada mal la verdad.

done gracias por lo de comentario del filtro pero decia por este porque con una tapa de este tipo le das un look totalmente diferente sin tener que gastarte 150-200 euros en un filtro, aunque si no existe va a ser un poco dificil XD.
 
Compañeros esta es la contestación,

Hi, the clear cover is not real. It's been Photoshopped to show the size of the air cleaner with respect to the stock cover.

Pues eso Photoshop,

Jajaja que bueno. El potochó es la bomba. De todas formas en cuanto salgan las impresoras 3D te lo puedes 'imprimir'.

El mío como es redondo con una tapa de una fiambrera tengo :partiendose_de_risa. Me la estoy imaginando, cuando está fría y da esas explosiones de humo blanco que me envuelven literalmente, observando como vuelve a aspirarlo :contento:.
 
Hola compis.

Sí hay tapas transparentes para filtro, primaria y distribución en W&W.

Birras
 
Si , pero no como la que dice el compañero :extranyado:. Como ha dicho el vendedor es un montaje.

$T2eC16RHJIIE9qTYKDQ4BQtfI(Gyf!~~60_57.JPG

Si estoy equivocado, te agradecería que pusieras un enlace,ya que es muy guapa.
Un saludo.

 
Me da a mi que el vendedor saco la foto de la red y no tiene ni idea de si es real o no, mas bien cree que no lo es. Dudo que con el photoshop se pueda hacer semejante efecto, yo he currado bastante con el, y es bastante limitado. Para hacer un efecto asi tendria que ser el 3D Studio Max o similar que son softwares profesionales. Me parece que es una tapa real.
Ademas se puede hacer de resina Epoxi.
Birras
 
yo estoy contigo Alex es que me parece demasiado real para haberlo hecho con el photoshop, no creo que para vender un producto se lo hayan currado tanto. Tiene unos detalles que te hacen sospechar que puede ser real como la pegatina naranja de la parte de arriba que parece muy real las sombras en el plastico del lugar donde se saco la foto.
 
Mola, ademas el vendedor tiene alguna cosa interesante. Otra cosa sera como pase la aduana, pasé una odisea hace un año y eso que solo venia de Canarias mi cuadro de bici
Pero....¿plastico en una moto que es un hierro? :partiendose_de_risa
 
No las tengo todas conmigo de que esas tapas transparentes acaben no siendo tan transparentes. Porque por donde pasa el aceite, con el tiempo, se queda una capa amarillenta. Solo hay que abrir cualquier tapa actual nuestra y ver como está por dentro. Podríamos pensar que de cuando en cuando se sacan y se limpian, peeeero no es tan fácil limpiar el plástico, y encima transparente, es muy fácil de rayar o que lo estropee cualquier producto Me refiero a las de RSD. Y encima lo que valen......:enfado:
 
Atrás
Arriba