Tapa de filtro de aire Transparente

Estoy con lo que dice FXSTC95. Me dá que eso está bién para una Show Bike, que nisiquera se arranca, pero para rular a diario...
 
el de rsd es metacrilato pero supongo que lo tendran estudiado o tendra un acceso facil para limpiar no se..
 
el de rsd es metacrilato pero supongo que lo tendran estudiado o tendra un acceso facil para limpiar no se..

Pues lo que dije: metacrilato=plástico. Estudiado tendrán los ingresos a percibir. Y lo del acceso fácil a limpiarlas por dentro, no se me ocurre otra que el mismo que al instalarla: desmontarla e intentar eliminar la KK.
Yo creo que antes de embarcarse habría que oir las experiencias de alguien que las haya llevado.
 
Acabo de buscarlo en un foro yanqui RSD Clarity Air Cleaner - Page 3 - Harley Davidson Forums y en él les responde el departamento de ventas de RSD ante las mismas dudas que nos asaltan a nosotros y la respuesta es ésta:

The RSD Clarity Line has a specialty coating does not allow oil and grease to adhere and a proprietary abrasion and UV resistant film to protect surface from yellowing, marring or breakage. When you start your bike up the Polycarbonate will be sprayed with oil, but then the oil will drip right off for a clean view.

Que viene a decir que tiene una protección especial que impide que la grasa y el aceite se adhieran y es resistente a la abrasión y a los rayos UV que impide que amarilee. Y que al arrancar el aceite que le salpica se escurre por la derecha para una vista limpia.

Pues eso, que se ve que el plástico (Lexan dice uno que es) es especial y aguanta bien. Igual por ello valen lo que valen. Yo si no veo no creo :complice:.
 
lo que te decia que lo tenian estudiado(que sea mas o menos efectivo hay no me meto), quieras o no aunque los beneficios siempre son lo primero no se pueden permitir el lujo de comercializar lo primero que se les ocurra, en caso de productos defectuosos te pueden hundir el negocio y el nombre.
 
Yo estoy a punto de cogerme el clarity de RSD. He estado leyendo bastante por el tema de limpiarlo, pero por lo que he leido la gente está contenta, tanto con el filtro como las tapas de motor.
 
Atrás
Arriba