Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo uno así puesto pero ya me venía con la moto, la pillé de segunda mano. Qué es eso del tubito?Alguien puede facilitarme un enlace para un tapón del depósito pop up (de los que se quedan a ras del depósito)en aliexpress? Todos los q encuentro son para depósitos sin tubito y yo lo busco para una iron de 2014 con tubito. Saludos!!!
En los depos originales, si quitas el tapón se ve una especie de cazoleta para que la manguera no se vaya al fondo. Pues esa cazoleta tiene un tubito que sobresale y suele tropezar con los tapones after hours.Qué es eso del tubito?
Ah, pues si tiene eso si, aún así llevo un tapón que queda a ras del depósito. Ni idea de como lo hizo, se rosca y seprieta y queda a ras.En los depos originales, si quitas el tapón se ve una especie de cazoleta para que la manguera no se vaya al fondo. Pues esa cazoleta tiene un tubito que sobresale y suele tropezar con los tapones after hours.
A mí me da mal royo cortar tubitos en la boca de un depósito de gasolina, por las chispas y esas cosas. Que ya se que no pasa nada, pero me da mal royito.Y si se corta el tubito al ras?
Si, es el que lleva la mía.Este es más caro que en Ali, dice que vale para todas las HD menos para algunas Sportster que llevan una moldura.
¿Pero un "tubito" no es una moldura verdad?
Tapón Depósito Gasolina para Harley-Davidson Pop-Up negro Ventilado
Tapón depósito negro de gasolina Pop-Up para Harley-Davidson con ventilación. Apto para todos los modelos Harley-Davidson 96-18.www.dakotakustom.com
Con unas tijeras y cuidado no debería haber problema, no? Mi duda es sobre todo por si pierde funcionalidad, se puede salir o cualquier otra cosa parecidaA mí me da mal royo cortar tubitos en la boca de un depósito de gasolina, por las chispas y esas cosas. Que ya se que no pasa nada, pero me da mal royito.
Lo que si he notado es que al parar la moto en una gasolinera y abrir el tapón suena. Buufff... como si hubiera presión en el aire, menos mal que tenía el cigarro en la mano y no en la boca. Jaaa jaag jas
Me costó entender como se cerraba, igual fué culpa mía, a punto estuve de sujetarlo y darle vueltas a la moto.Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón. Si el tapón fuese ventilado conforme baja el nivel de caldo, va entrando aire por el tapón.
Puede que te quedes un día parado sin saber por qué.....Mármo.
Igual es un tapón para depósitos no ventilados y el tuyo si lo seaMe costó entender como se cerraba, igual fué culpa mía, a punto estuve de sujetarlo y darle vueltas a la moto.
Huele a eso.Igual es un tapón para depósitos no ventilados y el tuyo si lo sea
Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón. Si el tapón fuese ventilado conforme baja el nivel de caldo, va entrando aire por el tapón.
Puede que te quedes un día parado sin saber por qué.....Mármo.
Fíjate bien la próxima vez y dime si me equivoco.Lo que si he notado es que al parar la moto en una gasolinera y abrir el tapón suena. Buufff...
Mira, demostración experimental, eso es agua a unos 40 grados, cuando bajas la presión en el recipiente hierve, se evapora, el agua hierve a 100 Cº a nivel del mar pero en la cima del Everest hierve a 50 por la presión baja, la gasolina hace eso, si el motor chupa caldo se evapora mucho más deprisa, pero si la moto está parada también tiene mucha tendencia a evaporarse, así que lo normal en un depósito es exceso de presión.Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón
¿Circo? ¿Eras la mujer barbuda?Mira, demostración experimental, eso es agua a unos 40 grados, cuando bajas la presión en el recipiente hierve, se evapora, el agua hierve a 100 Cº a nivel del mar pero en la cima del Everest hierve a 50 por la presión baja, la gasolina hace eso, si el motor chupa caldo se evapora mucho más deprisa, pero si la moto está parada también tiene mucha tendencia a evaporarse, así que lo normal en un depósito es exceso de presión.
El experimento, hervir agua a 30/40 Cº:
Yo es que cuando trabajaba en el circo a veces teníamos garrafas de gasolina y si te despistabas te las encontrabas redondas de la sobrepresión.
Eso vino después, era mantenimiento, handyman.¿Circo? ¿Eras la mujer barbuda?