Tapón depósito "Push UP"

Miguel_in

Well-Known Member
Hola,

Estoy viendo la posibilidad de poner un tapón de depósito de estos tipo "Push UP" (de los que se esconden y quedan a ras de depósito) para la Forty Eight 2015. Por lo que he visto en las tiendas oficiales, estamos hablando de más de 50€...

En el "melcalillo" he vistoq uue tenemos opciones por 10€ y parece que no pintan mal pero me ha surgido una duda porque en muchas de las opciones veo que ponen la anotación siguiente:

1681812662098.png

Esto no he visto que haga mención ninguno de los "oficiales". ¿ALguien tiene la experiencia?


Saludos,
 
Yo lo tengo en mi Sport Glide, pero la mía no tiene ese tubo...

Por cierto, por si no lo sabes, el tapón no se pulsa y sale, sino que hay que girarlo un poco para que salga. A mí me cuesta bastante hacerlo sin guantes, porque resbalan los dedos al intentar hacerlo girar, y casi siempre lo tengo que abrir con los guantes puestos (y a veces me cuesta intentarlo dos o tres veces hasta que consigo abrirlo). Mola como queda, pero no es lo más funcional del mundo.
 
En su día yo también quise uno para mi Iron con ese tubito y lo más barato que encontré fue en Motea.
Dicen que es ventilado y suele estar entre 30 y 35€.
Si alguien sabe de algo más baratillo, bienvenido sea :cool:
 
Esto no he visto que haga mención ninguno de los "oficiales". ¿ALguien tiene la experiencia?


Saludos,
Quizá el 'oficial' venga preparado para que el tubo no impida el funcionamiento. Digo yo, es una suposi-toria mía.....
Y mira que a mí me gustaban, pero después de lo que comenta Raptor paso....sigo con los originales que no fallan jamás.
 
Gracias por las respuestas amigos.

Por lo que tengo entendido, no es el más cómodo cierto. A ver si alguien "con el pitorrito" nos puede decir su experiencia. Eso que comenta j.883.iron de "ventilado" quizá tenga algo que ver.
 
Ese tubo es el rebosadero, por si te pasas llenando, esta conectado a otro tubo que lleva el deposito por abajo. No se si el modelo de tapon que estas mirando en concreto no es compatible, pero te puedo confirmar que hay tapones de ese tipo compatibles con el tubito.
 
Ese tubo es el rebosadero, por si te pasas llenando, esta conectado a otro tubo que lleva el deposito por abajo. No se si el modelo de tapon que estas mirando en concreto no es compatible, pero te puedo confirmar que hay tapones de ese tipo compatibles con el tubito.
Estaba mirando todos los de los chinitos que la mayoría ponen que no son compatibles. Seguramente los de 60€...sean compatibles.

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
 
yo llevo en mi Iron 2014 uno que compre en Iguana, y sin problema mi deposito es como el tuyo con el con el "tubito"
 
Yo tengo una con el tubito y compre en el chino "aliexpress" uno para ponerlo, (hay esta guardado en el garaje) ahora ando buscando uno que sea posible ponerlo con el dichoso tubito.....

Llegaste a ponerlo no te dio pegas?
En su día estuve mirando, pero no me apeteció pagar 33€ + envío por él.
Sólo comparto lo que vi, si alguien se anima que nos cuente!
 
Yo llevé el original en mi anterior sporty (2010) y lo puse sin problemas. Lo que para quitarlo a veces tenía guasa, sobre todo en invierno con las manos frías
 
Yo llevé el original en mi anterior sporty (2010) y lo puse sin problemas. Lo que para quitarlo a veces tenía guasa, sobre todo en invierno con las manos frías

El "original" de qué casa es? La duda que tengo es si los modelos de 2010 llevaban el tubito ese en el depósito...

Saludos,
 
Ten en cuenta que la rosca del que pongas a ras del depósito entra como entra la que tienes ahora por eso el tubito no le estorba.
 
Yo tengo la Iron del 2011... En su día compré por unos 10€ un tapón de AliExpress.... No me valió por qué al enroscar ropa con el tubito.... Yo hasta entonces no sabía que eso afectaba, en fin lo devolví y compré uno de 60€ en una tienda de Sevilla que toca las Harley.... Y de puta madre....
Screenshot_2023-02-24-08-05-53-027_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Este de Spaciobiker es como el mío y más barato , pero mira que sea ventiladoIMG_20230426_195206.jpgIMG_20230426_195148.jpg
 
Atrás
Arriba