Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo que es peor, pueden robar la pletina.Pero si quitas el asiento puedes acceder a la pletina, quitarla y robar el tapón?
Hace falta otra pletina que tape el tornillo del asiento, no?
Vaya lío más gordo
Yo si fuera malo de verdad, dejaria la pletina y me llevaba la motoY lo que es peor, pueden robar la pletina.
Yo cuando lo quito siempre aprovecho y mojo la junta de goma q lleva y las muescas con un poco de aceite y va mas suaveA mi no me lo pueden robar por que no tengo cojones a quitarlo, a ver si voy a hacer la primera revision y lo arreglan.
Acabo de ver q también existe esto
Ver el archivo adjunto 63925
Yo quizás votaría por la alforja bomba con mando a distancia. Jejejeje lo que me iba a reir al ver los cromados surcando el cielo con destellante movimiento parabólico y el logo HD marcado entolpecho del desgraciado manoseador de motos.Esos manitas!!! Tutorial de electrificar la moto, para cuando? Sería un puntazo ver a un tío tirado en el suelo retorciéndose por tocar tu moto. Y todo por un tapón!!!
Buen consejo lo tendré en cuenta.Yo cuando lo quito siempre aprovecho y mojo la junta de goma q lleva y las muescas con un poco de aceite y va mas suave
Pero más de una vez toca poner trapito y llave pico loro... si no no sale