[quote user="fran1983" post="99966"] si tan sencillas son las efi digamen porq hay tantos post preguntando siempre lo mismo q si se debe remapear al cambiar escapes o filtro y q si esto u aquello, q el conce cobra 200 e por hacerlo y q si me la juego no haciendolo y q si patatin y patatan,[/quote]
Pues la respuesta es facil. En 2007 a HD no le quedaron mas pelotas, o montar EFI para cumplir con la EPA '06, o dejar de vender motos. Asi de sencillo, y quien no lo entienda que lo vuelva a leer :wink:
Antes de eso podias elegir, y si, existian las EFI, y porque las demandaba la clientela, y ya en el 95 se sacó la opción con gran aceptación (principalmente de los que se cruzan USA un dia si y otro también)... y no existian las sondas de O2 porque no se necesitaban para cumplir leyes de emisiones. Mas millas por galón, bujias perfectas, y
Performance a la carta (aquí llevamos 10-15 años de retraso respecto a USA/UK.... y nos creemos los mejores! :roll: )
Pero ahora el que quiere una HD nueva solo le queda esa opción, y para muchos no supone ningún problema. Para los que quieren cambiar el mapa
por lo que sea hay dos opciones, pasar por el confe o preguntar por otras opciones experiencias etc en foros como este.
Si te satura leer y leer y leer lo mismo cada vez que una persona quiere informarse, no leas tio jajajaja
Yo un dia leí que beber era malo y dejé de leer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En breve solo tendrás la opción refrigerada por agua (EPA '10) y seguramente te importará un carajo si HD hecha el cierre o si sigue fabricando motos. Pero es lo que hay si o si te guste o no :roll:
Mientras tanto, ya lo ves ....
I LIKE MI FUCKING EFI BIKE!!
-enjoy your carb-