Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con calor y hilo dental salen bien. Pero no los vuelvas a poner, con lo feos que son. Si los quieres puestos no los quites, pero si los quieres quitar y volver a poner, cinta de doble caraMuy buen hilo. Voy a ver si me armo de paciencia y le doy un repaso a las mías de la VROD, que tampoco están cristianas.
Veo que en la moto del video y en tu moto Thepotro7 quitáis los captadióptricos para el pulido. ¿Como lo hacéis? ¿Van pegados?. ¿Como los volvéis a poner?. Muchas gracias.
En ese punto sí pillas un polish de aluminio a mano ya le sacas un brillo espejo bastante buenoHe empezado con las de la Road King…
Ver el archivo adjunto 85121
Ver el archivo adjunto 85122
Sé que podían haber quedado mejor, que con paciencia se puede mejorar el resultado. Se me han quedado algunas rayas porque he ido a las bravas… y con paciencia pero no mucha. Jajajja Para mí, que soy el que las veo cada día me pongo un notable.
Gracias, Trespa. Probablemente en la ITV me dirían que si los he perdido y me darían la guerra correspondiente.Con calor y hilo dental salen bien. Pero no los vuelvas a poner, con lo feos que son. Si los quieres puestos no los quites, pero si los quieres quitar y volver a poner, cinta de doble cara
Los laterales no son obligatoriosGracias, Trespa. Probablemente en la ITV me dirían que si los he perdido y me darían la guerra correspondiente.
Solamente estamos obligados en España a llevar el trasero.Gracias, Trespa. Probablemente en la ITV me dirían que si los he perdido y me darían la guerra correspondiente.
Primero un poco de lija de 600 luego 800, y al final mucho con 1200 y después esto:En ese punto sí pillas un polish de aluminio a mano ya le sacas un brillo espejo bastante bueno
Las primeras fotos al principio del hilo son de la Fatboy, pero al ponerme empecé con las de la Road King, que estaban peor y no la tengo tan malcriada… No he quitado catadiópticos. Las botellas de la Fat siguen igual y con los catadiopticos puestos.Muy buen hilo. Voy a ver si me armo de paciencia y le doy un repaso a las mías de la VROD, que tampoco están cristianas.
Veo que en la moto del video y en tu moto Thepotro7 quitáis los captadióptricos para el pulido. ¿Como lo hacéis? ¿Van pegados?. ¿Como los volvéis a poner?. Muchas gracias.
Gracias. Pues creo que esas lijas más finas es el paso que me falta porque con el kit wolfcraft es demasiado leve. Una cosa ¿las lijas dónde las compras? ¿Vienen en algún pack? ¿Lijas normales? Gracias.Primero un poco de lija de 600 luego 800, y al final mucho con 1200 y después esto:
Y se quedan que parecen cromadas, pero si le vas a dar laca no hace falta pulir, con las lijas ya se queda perfecto.
Lijas de agua, en las tiendas de pinturas.Gracias. Pues creo que esas lijas más finas es el paso que me falta porque con el kit wolfcraft es demasiado leve. Una cosa ¿las lijas dónde las compras? ¿Vienen en algún pack? ¿Lijas normales? Gracias.